LanzamientosNoticia

La Tenaz estrena sencillo y anuncia su gira Cantinera y Demente Vol 1 en Bogotá

Septiembre 9, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

LanzamientosNoticia

La Tenaz estrena sencillo y anuncia su gira Cantinera y Demente Vol 1 en Bogotá

Septiembre 9, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

‘Demente’ es una carta más de la personalidad frentera de esta cantautora que entrega este sencillo como ofrece su alma.

La Tenaz vuelve conservando la fuerza que la caracteriza en su interpretación, pero esta vez dominando el dolor del despecho, agarrando el toro por los cuernos y aclarando que no dice mentiras y que le gusta el amor con su tercer sencillo ‘Demente’.

Una ranchera cruda matizada por arreglos que van entre el blues y el rock, con ciertos dejes de una canción que pareciera estar olvidada en el desierto pero que logra una estructura contundente capaz de retumbar de mente en mente.

Producida por Juan Pablo Villamizar,  mezclada y masterizada en Mantaraya Records por Oliver Camargo May, ‘Demente’ es una carta más de la personalidad frentera de esta cantautora que entrega este sencillo como ofrece su alma.

La gira ‘Cantinera y Demente’  será la excusa perfecta para presentar éste tercer sencillo capaz de mimetizarse en la atemporalidad.

Esta gira propone noches ideales para cantarle al amor en lugares inherentes a la cultura arrabalera, con alma tanguera , con la esencia del bolero, la milonga, la ranchera  y por supuesto la bohemia.

De la televisión a la música: actrices colombianas que han incursionado como cantantes.

Momentos íntimos donde esta enamorada del amor cantará sin temor a que la tarima la aleje de tomar de la misma copa, instantes con pócimas sonoras que embrujarán a un público que se atreverá a escuchar susurros en su oído o ser aturdidos con la potente voz que entona esta cantautora.

Interpretaciones atrevidas que no tienen hora ni espacio, a ella no le da miedo estar arriba de un gran escenario o de sentarse a cantar en la barra mientras el cantinero les sirve un trago o disfrutan de un buen plato.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *