Noticia

El folclor experimental de Vox Fractal se va de gira por México

Septiembre 14, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

Noticia

El folclor experimental de Vox Fractal se va de gira por México

Septiembre 14, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

Desde las verdes cordilleras colombianas, hasta las tierras de los antiguos Mayas, los sonidos raizales Colombianos harán eco en territorio mexicano.

El folclor experimental que presenta la agrupación colectivo Vox Fractal serán el eje central de su gira 2017 ‘México Fractal’.

Éste recorrido deleitará al público manito en torno al más reciente álbum “Eterno retorno”, pero también dará lugar a la escucha de algunos sencillos que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico que se presentará oficialmente durante el año 2018.

El recorrido comenzará en Ciudad de México, Toluca, Tuxla Gutierrez y llegará hasta la costa pacífica mexicana en el estado de Chiapas en donde la agrupación participará en el Festival Pacífico Sonocusco, lugar en el que los sonidos del mar se encontrarán con el paisaje sonoro del cañón del Combeima y los cafetales colombianos.

La propuesta de Vox Fractal se define como “Materia y movimiento hechos sonido, sonido hecho música; música hecha un grito. Un grito que es materia y movimiento”.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *