Baum Tatacoa, un festival para bailar bajo las estrellas

BAUM junto a Neiva Underground han creado una nueva propuesta de rave interestelar en el que logran desplazar más de dos mil almas de su cotidianidad, del trajín citadino y de sus zonas de confort, para un paraíso nacional con una selección de djs precisa y exacta.

El techno, house y tech-house, le darán una nueva vida a las áridas tierras que en la noche se cubren de un manto estelar incomparable. BAUM Tatacoa ha previsto el impacto ambiental y social, teniendo sus permisos en regla y la aceptación por la veeduría gubernamental necesaria, para desarrollar un evento de tales magnitudes en una joya de la biodiversidad nacional.

Grandes del techno actual como Ø Phase, Charlotte de Witte , Gardens of God comparten escenario con grandes como Paul Ritch y Sebastian Mullaert. Por los nacionales hay nombres importantes como MNKYBSNSS, Hernán Cayetano, Mao Fonnegra por mencionar algunos.

Así pues, la cita es el próximo 14 de octubre en el Desierto de la Tatacoa (Villavieja – Huila) desde las 3pm. La boletería en su última etapa, puede comprarse en vive.Tuboleta.com.

Información de transporte y camping en el Facebook oficial del festival.

Mira también:

Pet Shop Boys y Julian Casablancas lideran el BreakFest 2017.

Este es el cartel de Soma 2017.