Así será la quinta edición del Festival Hermoso Ruido

El Festival Hermoso Ruido anuncia una nueva toma musical de la ciudad, los sonidos independientes se tomarán las tarimas bogotanas.

El cartel, lleno de nuevas joyas sonoras, lo integran cuarenta bandas que representan lo más destacado de la vanguardia musical alternativa de nuestro territorio y de países como México, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Ecuador, entre otros.

El futuro sonará en cada espacio adecuado para que el Hermoso Ruido se tome cada rincón y toda pista de baile en Bogotá. Esta propuesta refresca anualmente ese horizonte y referente sonoro en el que se ha convertido el territorio nacional. En su quinto año este planteamiento cultural es apoyado por la industria privada y los espacios progresivos del estado, como Colombia 4.0.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Precisamente el FHR apoyará activamente a esta cumbre de Contenidos Digitales ofrecida por MinTic, pues en su desarrollo paralelo, habrá una franja musical con conferencias y talleres, además de presentar una tarima de “Showcases” que ambientará las tardes de Colombia 4.0. En ésta se presentarán 9 bandas preseleccionadas por una convocatoria del Ministerio, de las cuales 5 afortunadas contarán con apoyo para su participación en SxSw (South by Southwest) 2018.

Como ha venido siendo tradición, el Festival Hermoso Ruido se realizará del 21 al 23 de septiembre y se tomará lugares emblemáticos de la noche bogotana en el Centro, Chapinero y la Zona Rosa. La boletería para cada concierto se adquiere a la entrada de los lugares donde suceden.

Estos son los artistas que le dan vida al Festival Hermoso Ruido 2017

Programación de #FHR2017

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].