Alfonso Espriella estrena sencillo, sello discográfico, cortometraje en cine y anuncia gira nacional

Alfonso Espriella presenta el sencillo ‘No mirar atrás’, cuarto tema que estará incluido en su nuevo disco ‘Todo empieza ahora’ que será editado bajo el sello Intolerancia Colombia.

Con el estreno de esta canción, el músico colombiano anuncia su gira nacional para el segundo semestre del año donde visitará ciudades como Manizales, Dosquebradas (Risaralda), Pereira, Ibagué, Bogotá, Medellín y Marinilla (Antioquia). Aún hay más fechas por confirmar.

El disco se lanzará oficialmente en la capital colombiana el 19 de octubre en el Auditorio Lumiere.

Cortometraje El Pescador de Alfonso Espriella llega a las salas de Cine Colombia

En el 2014, el Festival Rock al Parque, a lo largo de sus tres días, proyectó en las pantallas de sus tres escenarios un videoclip en el cual Alfonso Espriella y Totó la Momposina se reunieron para realizar una versión rockera de la cumbia del compositor colombiano José Barros, “El Pescador”.

Tres años después Cine Colombia presenta un cortometraje que cuenta la historia detrás de esta colaboración artística, en el cual tanto Espriella como Totó hablan del sentido de este ejercicio creativo, dejando una gran reflexión acerca de la importancia de la tolerancia y de cómo el ser diferentes en vez de polarizarnos nos puede unir para dar forma a nuevas maneras de ver la vida.

Esta pieza que fue producida por La Octava productora y el mismo Espriella y que contó con la dirección de Jose Maria Angel, se estará proyectando durante los meses de septiembre y octubre en salas de Cine Colombia alrededor del país.

Fechas de la gira nacional de Alfonso Espriella

Si quieres saber más noticias de la nueva etapa de Alfonso Espriella visita su página web.

Mira también:

La reinvención de Alfonso Espriella.

Consulado Popular crea emisora para combatir la payola.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.