Morfonia regresa con todos los poderes de manera orgánica y sin presiones

Morfonia, abanderados de la fusión rockera de principios de los noventa, está de regreso. Desde 1993 hasta hoy, Rodrigo Mancera y Gregorio Merchán han comandado el sonido de la banda, que se ha caracterizado por su singular mezcla de sonidos que van desde el funk, el jazz y el hardcore a un rock experimental cargado de identidad propia. Actualmente, los acompañan en este viaje sonoro William Rojas en el saxofón y Jonny Marroquín en el bajo, entre varios otros invitados.

Morfonia regresa al sonido orgánico, lleno de improvisación, fuerza, armonías vocales y diferentes matices musicales, buscando que ninguno de sus conciertos sean iguales, variando su formato y versiones de canciones en cada presentación, logrando que sea una experiencia única e irrepetible.

La banda hizo parte del Tributo anónimo Aterciopelado, un disco celebración lanzado en el mes de julio, a una de las bandas más importantes del rock colombiano. Para su versión de “Hijos de Tigre”, Morfonia contó con la participación de Andrea Echeverri. Click para ver el video oficial.

Morfonia estará presentándose el 2 de septiembre en Latino Power, sede en Chapinero de la movida independiente, donde lanzarán “Calibre 24” el primer sencillo del nuevo álbum que se encuentran grabando y estará listo a comienzos de 2018.

Los acompañarán en el escenario Romperayo, banda de folclor y electrónica recién desembarcada de su exitosa gira por Europa. Los shows de Morfonia son únicos, buscando que ninguno de sus conciertos sean iguales, variando su formato y versiones de canciones en cada presentación, logrando que sea una experiencia única e irrepetible.

Para mayor información consulte el Facebook oficial de la banda.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.