Todo listo para que Colombia reviva la música y la magia de Soda Stereo

Diez años después de la última gira de la banda, Sép7imo Día, No Descansaré llega a Colombia para darte una experiencia inolvidable del 3 al 23 de septiembre en el Parque Salitre Mágico.

Soda Stereo es reconocida como la banda más importante del rock y el pop latino. Su música ha acompañado a miles de personas y ha sido una gran influencia para los artistas más relevantes de la actualidad.

Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio crearon una banda capaz de considerar Iberoamérica como un espacio cultural unificado por el idioma y cruzaron las fronteras de Argentina para llevar su música a miles de fans en todo el mundo.

Con más de siete millones de discos vendidos durante toda su historia Soda Stereo puso en el mapa la música rock en español y álbum tras álbum fue entregando canciones inolvidables que sus fans corean aún en nuestros días.

Su última gira, ‘Me verás volver’, que pasó por Colombia el 24 de noviembre de 2007, es hasta el momento la de mayor convocatoria de una banda de rock iberoamericana en la historia. Vendió 1’050.000 boletas en 22 shows.

Récords, datos y logros de Soda Stereo

COLOMBIA: Las 52.000 personas que vibraron con su show en el Parque Simón Bolívar (2007), lograron el récord de mayor asistencia a un concierto pago.

CHILE: Es la segunda banda que más gente ha llevado al Estadio Nacional, superada solo por la banda chilena Los Prisioneros.

ARGENTINA: Alcanzó el récord de realizar seis recitales en el Estadio Monumental de River Plate (Buenos Aires).

PERÚ: Reunió 100 mil almas, siendo así el concierto pagado más multitudinario en el país.

VENEZUELA: 55.000 fanáticos asistieron a su show en el Hipódromo de Caracas, logrando así el récord de mayor asistencia a un concierto pago.

ECUADOR: Fue el concierto más grande que se haya dado en la historia del Ecuador.

PANAMA: Récord de asistencia a un concierto pago en el Estadio Nacional. 22.000 espectadores en 2007.

En Sép7imo Día, No Descansaré las emociones fluyen como la marea al ritmo de  las  canciones  emblemáticas  de Soda Stereo.

Realizado  en  un  escenario sorprendente  y  poco  convencional,  el  espectáculo  desencadena una  vez  más  la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá.

Compra tus entradas acá.

Mira también:

Las mejores canciones de Gustavo Cerati.

Así será en Colombia el show del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo.

Tom Lupo, el hombre que descubrió a Soda Stereo y a Los Fabulosos Cadillacs.