Noticia

Felisa recoge US $10,000 en crowdfunding y presenta su primer sencillo

Agosto 10, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

Noticia

Felisa recoge US $10,000 en crowdfunding y presenta su primer sencillo

Agosto 10, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

Felisa lanza 'A.M.O.R,' el primer sencillo de 'REAL', su álbum debut, un proyecto que financió gracias a una campaña exitosa en Kickstarter en la que alcanzó su meta inicial en tan solo ocho horas.

Felisa es la ganadora de la categoría Latina del prestigioso concurso John Lennon Songwriting Contest 2016 y en esta ocasión sorprende con una canción representativa del nuevo indie pop latino producida por Mateo Lewis y con coros de Elsa y Elmar.

A.M.O.R es una canción indie que juega con todos los recursos propios del pop comercial. Usando una melodía contagiosa, Felisa habla del amor como si fuera un personaje y cuestiona la forma en la que, a la ligera, incluimos esa palabra en nuestro discurso. En un mundo donde a veces pareciera más fácil dividir, juzgar, criticar y destruir, vivir en el amor se vuelve un acto de resistencia y de protesta.

Este primer single hace parte de REAL, la nueva exploración sonora de Felisa, en la que fusiona sonidos del indie pop con géneros afroamericanos y afrolatinos (hip hop, soul, r&b, bolero, cumbia, bossa nova). Cada canción tiene su propia personalidad, pero todas tienen algo en común: hablan del amor, aunque no del amor romántico –ese que se dirige a una persona en especial– sino del amor que se libera del ego y las diferencias y permite sentir lo que sienten otros.

Mira también:

Felisa, la mujer dulces que escribe canciones bonitas.

Canción por canción: ‘Geometría Natural’ de Felisa.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *