Lanzamientos

Arch Enemy estrena video y tiene un regalo especial para sus seguidores

Agosto 28, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

Lanzamientos

Arch Enemy estrena video y tiene un regalo especial para sus seguidores

Agosto 28, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

'The Eagle Flies Alone' es el segundo sencillo de su próximo disco 'Will To Power'.

Arch Enemy presenta el video de su más reciente sencillo ‘The Eagle Flies Alone’ sacado de su nuevo disco ‘Will To Power’ que saldrá a la venta el 8 de septiembre a través de Century Media Records.

El líder de la banda Michael Amott comenta: “Curiosamente, esta es una canción que compuse en el soleado México el año pasado pero no se preocupen – ¡Arch Enemy no ha añadido elementos Mariachi! Por otro lado, esta canción tiene una base de metal clásico y una atmósfera melancólica escandinava. Líricamente, es un grito de guerra ancestral que gira entorno el mundo del Heavy Metal. Grabamos el vídeo en Suecia con nuestro director Patric Ullaeus en el entorno más frío donde jamás hemos grabado. El resultado final hizo que mereciera la pena, haciendo del vídeo una belleza. ¡Supongo que a veces hay que sufrir por el arte!”

La banda está realizando una preventa especial y exclusiva regalando un set de púas de guitarra a todos los compradores que se hagan con su copia antes de la salida del álbum y en cualquiera de los formatos.

¡Puedes hacerte ya con tu regalo exclusivo acá! Haz click aquí.

Una vez que ‘Will To Power’ esté en las calles, Aarch Enemy estará haciendo lo que mejor saben hacer que es volver a la carretera y llevar sus nuevos himnos por todo el mundo. La banda empezará su gira promocional de ‘Will To Power Tour’ como cabezas de carteles por Europa del este junto con Jinjer como teloneros en septiembre para después continuar por Norte América en una gira donde compartirán cartel con Trivium y While She Sleeps, Fit For An Autopsy como teloneros. Arch Enemy continuará su asalto europeo en enero junto con unos teloneros muy especiales: Wintersun, Tribulation, y Jinjer.

Mira también:

Así será el Festival del Diablo 2017.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Apocalyptica regresa a Colombia para celebrar los 20 años del ‘Plays Metallica By Four Cellos’.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *