Salomón Beda, un soñador que convierte sus poesías en canciones

Salomón Beda presenta su álbum debut  ‘Pa’Lante’ que en sus propias palabras es «una montaña rusa de emociones que  mezcla canciones de esperanza que te levantan y canciones nostálgicas de momentos difíciles».

‘Pa’Lante’ es una invitación a conectarse con la naturaleza, dejar las pantallas y disfrutar las cosas simples. Del disco se conocieron previamente los sencillos ‘Sí­gueme’ Ft. Vicente García, ‘Playa y Sol’ Ft. Jósean Log y ‘Pa’Lante’, sencillo que dio nombre al álbum.

El trabajo discográfico, que cuenta con 12 temas, fue producido por Juan Pablo Vega, Andrés Landon, Felipe Bravo y Pedro Rovetto. El proceso de grabación duró un año y la masterización estuvo a cargo de Camilo Silva.

Salomón Beda presenta un sonido propio al que llama Folk tropical que incluye géneros como reggae, calypso, pop, folk. «Es una propuesta sincera que demuestra quién soy como persona y músico», agrega.

«Pa’Lante es un proyecto cargado de buenas energías y nuevas experiencias como cantar con Vicente García y Jósean Log. He trabajado con productores que me han enseñado cosa muy lindas», agrega el artista.

Soñador, poeta, y cantautor inagotable. Salomón  es un mensajero de cuentos de hadas y melodías pegajosas que combinan el folclor y el feeling de sus raíces caribeñas con el urbanismo y el humor de la gran manzana. Su música es una receta de la abuela «pa’ chuparse los dedos de gozar y gozar». Se trata de una experiencia colectiva de amor y buenas vibras llevada a cabo con honestidad y transparencia.

Mira también:

Canción por canción: ‘A la mar’ de Viente García.

Canción por canción: ‘Beligerante’ de Providencia. 

Canción por canción; ‘Caótica belleza’ de Esteman.