OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los Muertos de Cristo regresan a Colombia, ahora bajo el nombre de El Noi del Sucre

La mítica banda Los Muertos de Cristo ahora como el Noi del Sucre-Los muertos de Cristo  vuelve  Colombia después de una década de no pisar estas tierras.

La cita del concierto será el domingo 26 de noviembre con un show imperdible, una puesta en escena increíble y un repaso de toda su trayectoria musical que nadie se puede perder. La presentación se realizará en el mítico Salón Luis E. Morales – Barrio Policarpa (Calle 3 #10-25 sur).

El artista colombiano invitado será el grupo Los Peyes.

https://www.youtube.com/watch?v=0WlfXuyySpk

A partir del 17 de julio se abre boletería del Noi del Sucre-Los Muertos de Cristo en los puntos oficiales. ¡Atención! El evento está una demanda más de la esperada. Se recomienda a quienes desean asistir a este show compren la boleta lo más pronto posible por 2 razones: 1. Tendrá mejor precio. 2. Si el evento presenta la demanda que está proyectando y eso obligara a la organización a tener que buscar un recinto más grande o gestionar una segunda presentación debemos contar con tiempo suficiente de reacción. Por favor tener en cuenta que sólo se recibirá efectivo en los puntos de venta.

La boletería tendrá una única localidad con un costo de: $60.000 en primera etapa (100 entradas), $65.000 en segunda etapa y de $75.000 el día del show.

Así mismo, desde el 17 de julio se pueden empezar a realizar las donaciones para los interesados en ayudar los animales del refugio de Doña Doris. Por este voluntariado recibirás un poster firmado por el Noi del Sucre.

Importante presentar factura, no se recibe ningún producto que no figure en el listado ni tampoco aunque figurase que sea guardado o viejo, ha de ser recién comprado.

Para mayor información consulta el Facebook Oficial del evento.

Mira también:

Playlist: grandes clásicos del punk.

Las mejores 100 canciones de punk rock en español.

Playlist: Los reyes del hardcore y el punk