¡Fiesta rockandrolera en la sultana! Así será el Unirock en Río Cali 2017

El 28 de julio a partir de las 4:00 p.m en el Museo La Tertulia de Cali, se vivirá la tercera versión del Festival Unirock en Río Cali con un cartel integrado por Armando Palomas de México, Mars Altiva de Pasto, Los Micotrópicos y Ustedes de Cali, y una sorpresa por confirmar.

«Quisimos organizar un espacio en donde niños, jóvenes y adultos puedan compartir y disfrutar de sonidos fusionados, además de continuar con una iniciativa de Radio Macondo que cumple 14 años en este 2017», comenta Mario Cárdenas, gestor del Unirock Alternativo y de Radio Macondo.

Este Festival tiene una misión importante con el ambiente y es la recolección de alimentos para perros y gatos que serán otorgados a Fundaciones de protección de la fauna callejera en condición de abandono, por lo que el único requisito para ingresar es llevar una bolsa con alimento para perros o gatos.

Te puede interesar: Unirock Alternativo demuestra que en Cali no todo es salsa.

Armando Palomas de México

Cantautor independiente, que canta un estilo de rock mexicano. Su nombre real es Armando Jiménez Veloz. Sus canciones se caracterizan principalmente por describir la vida como ocurre a su alrededor, agregándole un tono fuerte y sarcástico.

Los Micotrópicos de Cali

Los Micotrópicos es la expresión artística de tres colombianos que se encuentran en el pie de monte oriental de Los Farallones de Cali. Es la música de todos aquellos con orígenes rurales por ancestralidad, la música del adulto contemporáneo que indirectamente terminó desplazado en la ciudad, producto de una Colombia convulsionada que ha vivido en el conflicto desde hace más de 100 años. Los Micotrópicos es la mejor respuesta que los colombianos de bien siempre han sabido dar a la adversidad: el goce y la parranda.

Mars Altiva de Pasto

Es una banda de rock alternativo de que nace en el año 2015. Influenciados por diversos géneros y estilos musicales (rock alternativo, música folk, música académica y música mainstream entre otros), pero sin ninguna pretensión estética en particular han logrado plasmar el devenir de sus vidas, mediante una fuerte crítica social y cultural en sus canciones.

https://www.youtube.com/watch?v=5iDLLTDONj0

Ustedes de Cali

Es una banda de música bataclana y voluntariosa formada hace 5 años, influenciada por las músicas del mundo e incorporando géneros balcánicos, funk, neo swing, cumbia, bolero, vals, rock & roll, reggae, bossa nova, polka y mucho más.

Pasiones, amores, colores y sentimientos plasmados de experiencias humanas, incluidas en melodías elaboradas llenas de profundidad; la agrupación ha mostrado una esencia musical sofisticada, buscando recrear la cotidianidad de las cosas, los sentimientos y la sociedad.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.