Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Desde Japón aterrizará en Colombia la Tokyo Ska Paradise Orchestra

Bogotá tiene el honor de recibir con los brazos abiertos y de darle la bienvenida desde Japón a Tokyo Ska Paradise Orchestra, catalogada como una de las mejores bandas en su género. El grupo estará por primera vez en Colombia celebrando 32 años de carrera artística.

Será un concierto para no perderse, pues en escena, también estarán dos de las bandas nacionales más reconocidas en el ska: Los Elefantes de Bogotá con sus sonidos clásicos e historias cotidianas y La Furruska de Caldas – Antioquia, una de las propuestas más innovadoras en su género.

La cita es el sábado 30 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Es un evento para mayores de 14 años.

Tokyo Ska Paradise Orchestra.

Tokyo Ska Paradise Orchestra

Sus sonidos son el producto de influencias musicales del Ska, rock y jazz en donde varias de sus canciones son instrumentales y permiten apreciar el increíble nivel de estos artistas, teniendo una sorprendente acogida desde sus principios, abarcando completamente la geografía de su país y llegando a conquistar diferentes lugares del mundo.

Los Elefantes.

Los Elefantes

La banda más legendaria del ska colombiano continúa sonando tras 21 años de conciertos y grabaciones. Con letras que en algunas ocasiones pueden ser crudas y ácidas, y en otras románticas y pegajosas, Los Elefantes proyectan un estilo único.

La Furruska

La Furruska.

A través de su trabajo, se ha posicionado gradualmente como una de las bandas de ska más reconocidas del oriente del país, compartiendo escenario con agrupaciones nacionales e internacionales en diversos festivales. La pasión musical fue el punto de partida para que naciera lo que en una primera etapa se llamó “Los Skarabajos” y que actualmente se conoce a nivel nacional como La Furruska.

Para mayor información sobre boletería ingresa acá.

Mira también:

Los veinte años de ‘Estúpidas Guerras’ de Mojiganga.

Podcast Colectivo Sonoro: Los Elefantes.

Canción por canción: ‘Transmutante’ de Skampida.