Colombia Is On Fire: Arcade Fire lanza ‘Everything Now’

Colombia entera celebra el lanzamiento de ‘Everything Now’ y el inminente debut en concierto de Arcade Fire en Bogotá el próximo 5 de diciembre.

El pasado 31 de mayo Arcade Fire se tomó el Primavera Sound en Barcelona para lanzar ‘Everything Now’, primer sencillo de su quinto disco, en vinilo de 12” y las huestes festivaleras de Europa y el mundo lo convirtieron en el hit alternativo del verano.

Te puede interesar: Arcade Fire en Colombia, el sueño de la nación alternativo hecho realidad.

Casi dos meses después y tres suculentos sencillos, ‘Everything Now’ desembarca para su asalta a las plataformas de streaming, las estanterías de vinilos y los charts. El disco de trece canciones es producto de la nueva alianza entre “la plataforma mediática y de e-commerce Everything Now Corp”, como aseguró una comunicación de la banda en junio, y Sony/Columbia.

Los estudios Boombox en Nueva Orleans, los Sonovox Studios de Montreal y el legendario Gang Recording Studios de Paris fueron los tabernáculos que recibieron a Win Butler, Régine Chasaggne, Tim Kingsbury, Richard Reed Perry, William Butler y Jeremy Gara para darle vida a Everything Now. Allí contaron con una baraja de titanes como productores: Thomas Bangalter de Daft Punk, Steve Mackey de Pulp, Geoff Barrow de Portishead y la persona tras sus últimos tres discos, Markus Dravs. El resultado es acojonante y en palabras de Butler a BBC Radio 1 “…trata de capturar algunas de las experiencias de estar vivo ahora con todas sus fallas y toda su gloria”.

Esta es la boleteria para el concierto y se puede adquirir en www.todoahora.co

Primeros artistas confirmados a Sonar 2017.

Cosquín Rock Colombia 2017: un cartel que nos lleva a la esencia.

Este es el cartel de Soma 2017.