Asilo presenta ‘La fiesta de la mala suerte’ ¿Vamos o miedo?

El próximo jueves 27 de  julio se llevará a cabo La fiesta de la mala suerte en Asilo Bar, un evento que se realiza con el fin de recuperar algunos de los equipos robados de una de las productoras de la fiesta.

Unidos a esta causa se encuentran reconocidos artistas del país: músicos, fotógrafos y artistas plásticos con el fin de mostrar su talento en diferentes facetas esa noche.

Cartel oficial de La fiesta de la mala suerte

ELVIS – Experimental

En el trabajo Elvis Experimental Beats, el vocalista de la reconocida banda Estados Alterados explora nuevas fronteras construyendo sus propios instrumentos electrónicos en una búsqueda por nuevos sonidos y nuevas formas de interpretación y live performance. Estos instrumentos de diseño propio se combinan con drum machines para lograr un ritmo experimental que definitivamente rompe con los tradicionales live act y Djs que todo el mundo asocia en estos días con música electrónica y propone una fiesta diferente.

Elvis Experimental Beats cuenta con las visuales de Álvaro O’Byrne, quien desde la plataforma Java Script escribe y manipula códigos que se transforman en alucinantes imágenes, las cuales interactúan con la música en tiempo real y crean un viaje único.

RED MONKEY

Dúo de electro y techo conformado por David Rojas y Monkey B de Dirty Harry.

Chepa

Chepa es una de las selectoras insignes del movimiento chapineruno, creadora de la marca La New Older encargada de fiestas underground rockandrolleras de la talla de la fiesta oficial de Iggy Pop previa al concierto del padre del punk. Sus setlists son un sello del icónico Asilo Bar, en los que constantemente revive los sonidos de los míticos años 80s y 90s. Es colaboradora frecuente de las marcas Groovezone, La Mafia All Stars y Porch Live, con quienes es habitual verla en los bares underground como Nyo y Gato A Go Go.

Daniel Andreas

Selector de la movida underground bogotana desde el año 2009, participante y organizador constante en diferentes eventos que se han adelantado de manera independiente en la ciudad, en diferentes locaciones tales como Fulano BackPackers, Gato A Go Go, Nyo, Bizarro Bar, Monferrato la 33, Ácido Bar, Tres Cruces Industrial, entre otros, responsable de muchos eventos autogestionados, así como habitual colaborador de Bat Beat, Porch Live, Modular Producciones y Rock Bajo la Séptima.
Sus setlist varían radicalmente de un evento a otro, desde presentaciones experimentales donde brilla el krautrock, el postrock, el ácid rock, etc, presentaciones ochenteras marcadas por el punk, el new wave, el postpunk, el synth pop, y la movida madrileña, o setlist totalmente bailables cargados de house, eurodance, salsa, y hip hop.

Carlos Eduardo López Barrios – Maestro en Artes AudioVisuales – Prótasis de lo cotidiano 

Prótasis de lo cotidiano es un corto realizado en realidad virtual para dispositivos móviles,   donde el protagonista es la persona quien usa las gafas. Cuenta la historia de una persona del año 2030 quien usa sus ojos como cualquier dispositivo, durante un día casual nota que sus ojos están fallando desactivando el reconocimiento de rostro, generando una serie de problemas.

Vj  SEV

2003 fue el año de la eclosión visual de este joven Colombiano gracias a las presentaciones que hace durante todo ese año en su sello PLUG & PLAY; su nombre comenzó a sonar como uno de los mejores Vjs y los sellos de todo el país comienzan a llamar a su puerta. El resultado son unos cuantos Loops, animación y poder visual en otros tantos eventos junto a otros sellos.

Su estilo está a medio camino entre el minimal y el Techno, y por ello es apetecido por muchos de los Djs más conocidos del planeta.

Actualmente enfoca su trabajo bajo su sello PERSPK ; sello reconocido en la escena visual capitalina, desarrolla nuevas ideas en el mundo de la proyección y producción visual , ha compartido escenario con grandes Djs internacionales y Nacionales.

Monkey B

Fotógrafo y músico bogotano miembro fundador del colectivo artistico ISSUE, crea conceptos e imágenes que proponen estéticas arriesgadas y vanguardistas promoviendo el antifashion como principal influencia.

Juan Hernández

La obra de Juan Hernández se basa en representar elementos reales y fantásticos de una manera particular, realzando la imperfección en el mundo y en sus personajes; en ella, los colores y el contraste son protagonistas y personajes realmente vivos.

Basada enteramente en 3 ejes principales: La fantasía, Los hombres olvidados y la ciencia ficción, busca rescatar los elementos que marcaron su vida y su infancia. Una reflexión sobre su propia naturaleza y la invitación a la exploración de la del espectador.

El ingreso al evento tiene un costo de $10.000. Se espera la presencia de 300 personas amantes del arte, la música, la fotografía y el entretenimiento.

Mira también:

25 historias de Estados Alterados en 25 años de carrera.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.