Regresa el Festival Viva el Planeta, un parche para tributar a la madre tierra

La Fundación EPM, reconociendo la importancia de cuidar los recursos naturales y contribuir al buen uso de los servicios públicos domiciliarios, celebra durante todo el mes de junio el Día Mundial del Ambiente con programación de actividades lúdicas y recreativas en sus espacios y programas.

El próximo 1 de julio, en el Parque de los Deseos, se desarrollará una feria de servicios llena de arte, cultura y diversión, que busca educar en torno al cuidado del ambiente desde las acciones de los ciudadanos en su vida cotidiana.

El Museo del Agua EPM, la Biblioteca EPM, las UVA, el Parque de los Deseos y el programa Agua para la Educación, Educación para el Agua, estarán en la feria desde las 11:00 a.m. con actividades ambientales para los visitantes del Parque.

Te puede interesar: Podcast Colectivo Sonoro: Mario Muñoz de Doctor Krápula.

A las dos de la tarde, los visitantes disfrutarán del Manicomio de Muñecos, una obra que educa en torno al cuidado del ambiente y a partir de las 3:00 p.m., bandas locales, nacionales e internacionales se tomarán el Parque de los Deseos con Doctor Krapula para rendir un homenaje al planeta con lo mejor de su música.

El Festival Viva el Planeta nace como una iniciativa de Doctor Krápula por generar un espacio para reunir artistas de todas las corrientes teniendo como eje central el cuidado por la madre tierra.

Ya cuenta con cinco ediciones en la ciudad de Bogotá en el Palacio de los Deportes, en el antiguo Hospital San Juan de Dios y tres ediciones en el Teatro al aire libre la Media Torta.

Este año y en asocio con la Fundación EPM se traslada a la ciudad de Medellín y se realizará en el Parque de los Deseos en el marco de la celebración del Mes de la Tierra.

Para esta edición, el festival contará con la participación de Doctor Krápula, Motor (México), Ali A.K.A. Mind, Unos Vagabundos, Perros de Reserva, Danny Vasco y Profundo, Black Fairy y La Fragua, además de una banda Internacional que será confirmada en los próximos días.

El evento es de entrada libre.

 

Mira también:

Conozca Subcantante, el proyecto solista de Mario Muñoz de Doctor Krápula.

Doctor Krápula: “el amor es la revolución más grande del planeta”.

Doctor Krápula le canta la tabla a los políticos con ‘Democracy’.