Nace ‘Indeleble’, el nuevo hijo de La Malasangre

El grupo conformado por Javier Villaseca (Batería, Percusión), Karen Castiblanco (Voz Líder, Percusión Auxiliar, Ukulele, Teclado), Oscar Méndez (Guitarra, Voz), William Fonseca (Bajo, Voz) y Fernando Bautista Limas (Dirección Musical, Guitarra, Voz) le da vida un nuevo trabajo musical, ‘Indeleble’.

La Malasangre.

El disco de La Malasangre comprende 3 facetas que la banda quiere mostrar:

Un EP en estudio bajo la producción de Pedro Rovetto y Pipe Bravo (Superlitio) grabado en los estudios Árbol Naranja donde la banda muestra en 4 temas de su autoría la nueva propuesta de su sonido, donde mezclan algunos de los elementos comunes propios del sonido progresivo con ritmos latinos y la sensibilidad del pop.

Un Live Session producido por la banda que fue grabado en bloque en los estudios Árbol Naranja donde la banda muestra su lado más rockero y contundente en formato banda.

Por último, un Live Session acústico, bajo la producción de Jona Camacho y grabado en bloque en los estudios White Lemon Recordings Studios, mostrando su lado más orgánico y experimental con nuevos arreglos e incorporando instrumentos como el acordeón, el violonchelo y el glockenspiel.

El arte visual, concepto y la fotografía del disco fue ejecutado y realizado en su totalidad por Nicolás Caballero Arenas, director creativo y audiovisual de la banda, conocido por su trabajo junto a artistas como Bang Gang (Islandia), Telebit, Diamante Eléctrico, Esteman, Pedrina y Río y Los Rolling Ruanas, entre otros.

Durante los últimos dos años la Malasangre lanzó «La Cárcel Del Ayer», «Bravo», «La Tercera Persona (Hierofante)» e «Indeleble» como muestra de sus Live Sessions, y su primer sencillo “Contracorriente” con la colaboración de Lula Bertoldi, cantante de la banda argentina Eruca Sativa.

Mira también:

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 1].

Bandas colombianas que todo el mundo debe oír, según nuestros seguidores [Parte 2].

Bandas colombianas en emojis. ¿Quién es quién?