DiscosLanzamientos

Indios, la banda revelación del indie rock en Argentina, presenta su álbum ‘Asfalto’

Junio 12, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

DiscosLanzamientos

Indios, la banda revelación del indie rock en Argentina, presenta su álbum ‘Asfalto’

Junio 12, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

Este es sin duda uno de los álbumes más esperados de la escena indie emergente latinoamericana.

La joven agrupación Indios lanza ‘Asfalto’ su nuevo trabajo discográfico que cuenta con la producción artística de Diego Uma (Babasónicos) y Coti Coti Sorokin.

La banda explota toda su sonoridad a lo largo de 11 canciones frescas, alternativas y contemporáneas.

‘Asfalto’ fue grabado entre los meses de Septiembre de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Romaphonic, Yuno y Spector de Buenos Aires, más los estudios Sony Music México. El mastering estuvo a cargo de Greg Calvi en los estudios Sterling Sound de Nueva York.

El primer corte de difusión es ‘Lucidez’, sencillo que viene ganando lugar en las estaciones de radio más importantes de Argentina y Latam, además de colocarse al tope de diversas playlists en las tiendas digitales más importantes.

La canción, grabada en los estudios Romaphonic de Buenos Aires, pone la mirada en el deseo y desde allí, empapada por los extremos del amor, plantea un sonido pop rock refinado con reminiscencias cuasi-psicodélicas.

En 2017 Indios presentará su disco en distintos escenarios de Argentina y espera tener giras de promoción y conciertos en Estados Unidos, México, Perú y Chile.

La banda está conformada por: Joaquín Vitola (voz, synths, piano, coro, percusión), Nicolás De Sanctis (voz, guitarra acústica, guitarra eléctrica, coros), Patricio Sánchez Almeyra (guitarra eléctrica, coros, percusión), Guillermo Montironi (bajo), Agustín Majdalani (synths) y Federico Pellegrini (batería).

Mira también:

Este es el cartel de SOMA 2017.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Videos a ‘capella’ de grandes clásicos del rock y el pop.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *