DiscosLanzamientos

Con ‘Mi extraña redención’ la banda nicaragüense Ciclo busca cautivar al público colombiano

Junio 10, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

DiscosLanzamientos

Con ‘Mi extraña redención’ la banda nicaragüense Ciclo busca cautivar al público colombiano

Junio 10, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

Ciclo presenta su más reciente videoclip y segundo sencillo del álbum 'Cosas vanas' que ya está disponible en plataformas digitales.

‘Cosas vanas’, nueva producción de la banda Ciclo, está compuesta por 13 temas originales y tienen una duración superior a los 70 minutos.

En este disco, la banda apuesta por ritmos progresivos que pueden ir de la dinámica más suave hasta la más agresiva. Las temáticas de las canciones derivan de la experiencia personal de los miembros de la banda, sus emociones más íntimas y su manera de leer la experiencia humana en el mundo actual.

Mi extraña redención‘ fue grabado y producido por Ricardo Wheelock (Nicaragua), mezclado por Ken Andrews (Estados Unidos) y masterizado en Sterling Sound (Estados Unidos). Por su parte, el videoclip fue dirigido por Harold González Chavarría y grabado en Teatro Nacional Rubén Darío de Managua (Nicaragua).

Ciclo es un trío compuesto por Juan Carlos Ortega (Guitarra), Noel “Chipi” Portocarrero (Bajo y Voz) y Bikentios Chávez (Batería).

Mira también:

Fernando Milagros, un chileno que nos da clases de independencia.

Bandas panameñas que vale la pena escuchar.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *