Conciertos

¡Confirmado! Green Day regresa a Colombia en noviembre

Junio 19, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

Conciertos

¡Confirmado! Green Day regresa a Colombia en noviembre

Junio 19, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

El 'Revolution Radio Tour' pisará Bogotá el 17 de noviembre.

La banda estadounidense vuelve a Colombia después de siete años para presentar su duodécimo disco de estudio ‘Revolution Radio’.

Green Day.

Green Day se presentará nuevamente en Colombia el próximo viernes 17 de noviembre en el Parque Simón Bolívar de Bogotá. El evento tendrá un aforo de 18.000 personas. La edad mínima del concierto es 14 años. The Interrupters subirá a tarima a las 7:00 p.m. y Green Day tocará a las 8:00 p.m. Aún se desconoce si algún artista colombiano estará invitado al evento. Precios: Revolution $350.000. | Radio $175.000. | No incluye el servicio de Primera Fila.

Green Day es una banda de punk rock estadounidense compuesta por el vocalista y guitarrista Billie Joe Armstrong, el bajista Mike Dirnt y el baterista Tré Cool.

Te puede interesar: Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

La gira por Latinoamérica que pasará por seis países tendrá a Green Day con un invitado especial, The Interrupters, un grupo de punk rock formado en 2011 y con dos discos debajo del brazo editados por la reconocida discográfica Epitaph Records.

Te puede interesar: Fantasías que todo fanático de la música quisiera cumplir.

Así será el ‘Revolution Radio Tour’ 2017 por Latinoamérica:

Las entradas estarán disponibles desde el 11 de julio a través del portal Primerafila o en las taquillas ubicadas en las salas de Cine Colombia.

Para mayor información consulte el Facebook oficial de las empresas organizadoras del concertó Tyrona Eventos y Move Concerts.

Mira también:

Los aspectos más molestos de ir a un concierto.

Canciones para andar en skate por la ciudad.

50 canciones que construyeron el punk rock colombiano.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *