DiscosLanzamientos

Kasabian lanza ‘For Crying Out Loud’, un álbum decisivo en su carrera

Mayo 15, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

DiscosLanzamientos

Kasabian lanza ‘For Crying Out Loud’, un álbum decisivo en su carrera

Mayo 15, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

Es el sexto disco de estudio en 20 años de carrera de la banda inglesa.

Kasabian está de vuelta con el mejor y más explosivo álbum, cargado de confianza de su carrera musical que contiene grandes y sobresalientes canciones.

Kasabian es: Serge Pizzorno (guitarra y voz), Tom Meighan (voz), Chris Edwards (bajo), Ian Matthews (batería) y Tim Carter (Guitarras).

‘For Crying Out Loud’ fue escrito y producido por el mago de Kasabian, Serge Pizzorno, y grabado en el Sergery, su estudio en Leicester. Cuenta con 12 temas que encapsulan todo lo que hace de Kasabian una de las mejores bandas de Reino Unido. El primer sencillo ‘You’re In Love With A Psycho’ es una enorme canción pop, con un hook irreprimible. Otros aspectos destacados son el himno de verano  ‘Bless This Acid House’, el contagioso ‘Good Fight’ y la angustiosa tonada de ‘Ill Ray (The King)’. El cantante Tom Meighan nunca ha sonado tan bien, desenvolviéndose alrededor de los adictivos hooks de los tracks.

Te puede interesar: 50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

“Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como solía hacerse y eso  hizo que todo fuera muy inspirador”, comenta Serge. “Me aseguré de que no fuera estar sobrecargado de nada, quería que fueran canciones clásicas, sin auto-indulgencia, no estaba pasando nada que no debería pasar. Había oído que Berry Gordy había dicho que si no lo tenías en las primeras cuatro compases, entonces terminaste, así que entré con esta vieja actitud de escribir canciones”, agrega.

Siguiendo el camino más electrónico del álbum ’48: 13’ (2014), Kasabian quería hacer un álbum con un verdadero sonido de guitarras. “Queríamos hacer un álbum muy positivo lleno de esperanza y de guitarras para recordar a la gente que estás siguen siendo relevantes”, comenta Serge.

Mira también:

Depeche Mode lanza su disco ‘Spirit’ ¡Escúchalo!

Vetusta Morla estrena su disco ‘15151’ ¡Míralo y escúchalo!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *