Monareta. Foto: Prensa Teatro Mayor.

El dúo electrónico Monareta lanza su disco ‘Baile continental’ en el Teatro Mayor

Creada en Bogotá en el año 2003, Monareta nace en el momento en el que Andrés Martínez comenzó a trabajar junto a Camilo Sanabria con géneros musicales como el break beat, la cumbia y el hip hop en distintos bares y festivales de música en Bogotá. Desde entonces, la agrupación ha participado en el LAMC (Latin Alternative Music Conference) en Nueva York y se ha presentado en festivales como el CMJ y en el SXSW (South by South West Music Conference) en Austin, Texas, en marzo de 2017.

Monareta. Foto: Prensa Teatro Mayor.

Han participado en bandas sonoras de producciones como la película ‘La mujer de mi hermano’, la serie de televisión ‘The Chicas Project’ y recientemente la cinta ‘Pride and glory’. La agrupación también ha realizado remixes para artistas como Aterciopelados, Instituto Mexicano del Sonido y los Beastie Boys, entre otros.

En esta ocasión, Monareta llega al Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo para presentar su nuevo disco ‘Baile continental’ este sábado 13 de mayo a partir de las 8:00 p.m (Costo $25.000). De igual manera, la banda interpretará también temas de sus discos anteriores ‘Picotero’ (2009) y ‘Fried Speakers’ (2010), publicados por la compañía discográfica Nacional Records.

Te puede interesar: Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

El álbum ‘Baile continental’ fue producido por Camilo Lara del Instituto Mexicano del Sonido, gracias a una beca de Producción Musical otorgada por el Idartes.

Para mayor información consulta la página oficial del evento.

Mira también:

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.