Gondwana. Foto cortesía: Freddy Sarria - Festival Unirock Alternativo.

Unirock Alternativo confirma que en Cali no todo es salsa, también hay mucho rock

El segundo y último día del Unirock Alternativo 2017 empezó en las horas de la mañana con una charla sobre circulación de la música en la que participaron Sofía Villar de Criteria Entertainment y Salvador Toache de Intolerancia Records, en la Sala Mutis de la Universidad del Valle, a la que asistieron músicos y otros agentes de la industria  musical.

Gondwana. Foto cortesía: Freddy Sarria – Festival Unirock Alternativo.

En el campo musical, la agrupación de rock Suburbia fue la encargada de empezar la fiesta de cierre de festival que continuó con las presentaciones de Complementos y Cuarta Yarda.

Algunas nubes se asomaron en el cielo caleño, mientras el público disfrutaba del viaje musical de los Micotrópicos, la esencia del Hip hop de Emci Rimas y la fiesta de la Sinfoniska de Medellín.

Mira también: Convivencia y unidad en el día 1 del Unirock Alternativo.

Prometeo, una agrupación de hardcore melódico caleña mantuvo al público concentrado en la tarima del festival, que en cada edición presenta una variedad de sonidos, dando paso al power trio Diafragma de Panamá, seguidos por los Cuentos de los hermanos Grind que dieron inicio a la noche con una impresionante puesta en escena, llena de carisma, humor y grindcore.

Electric Sasquatch subió al escenario del Unirock Alternativo para sumergir al público en su mundo sonoro y dejar los ánimos arriba para la presentación de los Compadres Recerdos, una propuesta no apta para personas susceptibles.

El canal Telepacífico se unió a esta fiesta musical y transmitió las presentaciones de la agrupación Motor de México, cargada de rock y  que finalizó con la aparición del invitado especial de este año, Gondwana de Chile, quienes  aparecieron con la lluvia y refrescaron el ambiente de una increíble  noche caleña.

La felicidad de tener a grandes invitados locales, nacionales e internacionales y al público alegre con las presentaciones deja los ánimos arriba para continuar trabajando por la siguiente versión del festival Unirock Alternativo.

Fotos cortesía: Freddy Sarria – Festival Unirock Alternativo.

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.