Música y amor, la filosofía de vida de Mística

Las calles de Itagüí, Medellín y Miami sirvieron de inspiración para ‘Música y amor’, la más reciente canción de Mística y con la que esta agrupación antioqueña da un testimonio de vida en el que la música les ha dado la oportunidad de surgir desde los barrios y ser lo que son hoy día.

Esta nueva canción de Mística cuenta con la participación de Itawe Correa, líder y vocalista de la banda estadounidense Locos por Juana.

Gracias a su dinamismo electrizante en los escenarios y su particular estilo de música que proviene desde Colombia hacen de ‘Música y amor’ una gran mezcla de ritmos urbanos, pop y ska, en la que nunca deja de prevalecer el reggae.

Con ‘Música y amor’, Mística busca afianzar su sonido, el cual se caracteriza por tener coherencia y transmitir felicidad y amor por sus raíces.

Además, esta nueva canción quiere rendirle un homenaje a los barrios de Medellín, una ciudad llena de historias que esta nueva canción pretende retratar.

Mística se presentará el próximo 9 de junio en Cali en el Vive Music Fest, el 10 en Medellín en el Grove Festival y entre el 14 y el 18 de junio en Canadá en el Victoria Ska Reggae Festival.

Vive Music Fest

https://www.instagram.com/p/BSi1uHmDipH/

Grove Festival

https://www.instagram.com/p/BSgOhUkDr2A/

Victoria Ska Reggae Festival

https://www.instagram.com/p/BRrFkYXDZqz/

Mira también:

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.