Laura Restrepo le da vida a Felisa, una joven cantante que tiene en la música la ventana perfecta para expresar sus sentimientos.

Felisa, cantautora colombiana, gana reconocido concurso en Estados Unidos

Felisa es una mujer que ama la música, las historias y su felicidad es juntarlas y volverlas canciones. Esta felicidad la ha hecho merecedora del premio John Lennon Songwriting Contest, un concurso de escritura de canciones muy importante en Estados Unidos, en la categoría Mejor Canción Latina con su canción ‘Paso a paso’.

Laura Restrepo le da vida a Felisa. Es una joven cantante que tiene en la música la ventana perfecta para expresar sus sentimientos.

El jurado del concurso estaba compuesto por reconocidos artistas internacionales, entre ellos Prince Royce, Fergie (Black Eyed Peas) y Flea (Red Hot Chili Peppers).

“La música hecha en Colombia cada vez gana más espacios en el mundo, y me emociona que este concurso internacional destaque el talento musical de nuestro país. Sin embargo, el proceso no ha terminado. Ahora estoy concursando con los participantes de las otras categorías para ser parte de la selección de canciones entre las cuales se elegirá la Mejor Canción del año. En esta fase del concurso, las personas pueden votar para apoyar a sus artistas, y me sería de gran ayuda si puedes compartir esta información con tu audiencia”, señala Felisa.

Sería muy significativo que una canción en español se gane el premio a Mejor Canción del Año en un concurso estadounidense. Por eso, la invitación es a apoyar a esta joven cantante votando en este link. Las votaciones ya están abiertas y se cerrarán el 30 de abril.

Mira también:

Felisa, la mujer dulces que escribe canciones bonitas.

Canción por canción: ‘Geometría Natural’ de Felisa.