Korn.

Esta banda colombiana será la invitada especial de Korn en Colombia

A pocos días del regreso de Korn a Colombia, se conoció la banda invitada nacional que abrirá el concierto en Bogotá el próximo 17 de abril. Se trata de la agrupación caleña Electric Sasquatch.

Electric Sasquatch.

El stoner rock de los caleños Electric Sasquatch llegarán a la capital colombiana para regalarnos meticulosas piezas que dibujan paisajes mentales y nos conducen a través de diferentes estados anímicos, con su ya atmósfera tan ecléctica que,  puede ir desde influencias que van desde Pink Floyd hasta Sigur Rós.

Una arriesgada apuesta que poco a poco se ha ido posicionando desde su primer disco homónimo en el año 2014 y basado en parte en el mito caleño del Buziraco, un disco conceptual y con “una crítica a la lógica humana y a su consumo desmedido”.

Dos años después, la banda presentó el video de su más reciente sencillo titulado ‘Aquarimantima’, en honor al poema escrito por Porifirio Barba Jacob que recibe el mismo nombre. Este nuevo disco verá la luz en mayo del cual ya se han publicado los sencillos:  ‘Aquarimantima’, ‘Narcose’ y ‘Aluna’.

Un rock no convencional, perfecto para lo que será la noche del 17 de abril que desde ya muchos de nosotros estamos esperando.

Korn.

Korn regresa en grande con su nuevo disco ‘The Serenity of Suffering’ y  la presentación en Colombia será la primera parada  para este recorrido que los lleva por Suramérica. Así será el concierto de Korn en Colombia.

Tye Trujillo, de doce años, reemplazará a Reginald Fieldy Arvizu durante la gira de #Korn en Latinoamérica.

«El 17 de abril Korn se dirige a Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá presentarse, así que la banda tendrá un invitado especial. Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo. ‘Estamos tristes que Fieldy no pueda unirse a nosotros en este recorrido, pero emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo’, comenta la banda».

Fieldy regresará a Korn el próximo 6 de mayo.

El concierto de Korn se llevará a cabo en el Chamorro Entertaiment City Hall ubicado en la dirección Autopista Norte # 153-81.

Para mayor información sobre boletería ingresa a Tu Boleta.

Mira también:

Datos curiosos de Jonathan Davis, líder de Korn.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Korn lanza su nuevo disco ‘The Serenity Of Suffering’ ¡Escúchalo!