FestivalesFotos de conciertosGalería

Convivencia y unidad en el día 1 del Festival Unirock Alternativo 2017

Abril 7, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

FestivalesFotos de conciertosGalería

Convivencia y unidad en el día 1 del Festival Unirock Alternativo 2017

Abril 7, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

Los asistentes demostraron que la música crea y fortalece nuevos espacios de convivencia.

La novena edición del Festival Unirock Alternativo empezó con sus jornadas académicas en el Banco de la República, con las charlas de Feliz Báez de la agencia de booking Zoocio y Lobsang Salgero de la Escuela de creatividad La Corinta, que giraron en torno a la industria musical y a diferentes estrategias para presentar propuestas musicales de manera novedosa.

Nepentes.

En las horas de la tarde  se vivió un día increíble en la tarima del Festival Unirock Alternativo , ubicada en la Universidad del Valle, que inicio con la banda Los Macarras  de Cali,  Worms Under Flesh y el Viaje Reggae, propuestas novedosas que invitaron al público caleño a llegar a las canchas del CDU de la Universidad del Valle.

Bajo el sol de la tarde, se llevó a cabo la presentación de  las agrupaciones Raíz Urbana, Ustedes band, Superkabras  y Aire como Plomo que despertó a la gente a salir de la sombra para bailar al ritmo de un Cali Pachangero muy metalero.

Mira también: Unirock Alternativo 2017 confirma que en Cali no todo es salsa, también hay mucho rock.

Llegando la noche, la fiesta musical continuó con Las Avispas Africanas, la banda chilena Nunca Seremos Dichosos y NOFE que llegaron con todo  el poder de su propuesta a la capital del Valle del Cauca.

Para terminar la primera jornada de festival  llegaron los mexicanos  de Derriben al Rey, los poderosos Estado de Coma que llegaron con sus “himnos” del hardcore caleño para dar paso a la contunde presentación de Alcolirykoz  y un impactante final con Nepentes de Medellín con el que el público se conectó de manera inmediata y que  sorprendió con una colaboraciones con los los raperos paisas Gambeta y Castro de AZ.

En esta edición del Festival se contó con una zona de comidas, espacios de diversión, además de una zona de recolección de elementos para ayudar a los damnificados de Mocoa que luego serán entregados a la cruz Roja.

Fotos cortesía Prensa Festival Unirock Alternativo 2017.

rock20
rock21
rock19
rock10
rock18
rock17
rock16
rock15
rock14
rock13
rock12
rock11
rock9
rock8
rock7
rock6
rock4
rock3
rock2
rock1

Mira también:

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *