Se lanza ‘Sép7imo día’, el disco que acompañará el Cirque Du Soleil de Soda Stereo ¡Escúchalo!

Diez años después de la última gira de Soda Stereo, Cirque du Soleil trae su música de nuevo a los escenarios. El regreso de la legendaria banda argentina es con todo los juguetes y un nuevo disco hace parte de esta aventura. ‘Sép7imo día’ contiene la música original del nuevo espectáculo de Cirque Du Soleil.

Soda Stereo.

El show ‘Sép7imo día – No descansaré’ está inspirado en la obra musical de Soda Stereo y contiene 21 nuevas versiones de las canciones de Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio.

‘Sép7imo día’ fue producido por Zeta Bosio y Charly Alberti más el co-productor Adrián Taverna, mientras que fue mezclado por Gustavo Borner en Igloo Music (Burbank, Estados Unidos).

Sép7imo Día no será un típico show de carpa del Cirque du Soleil, sino que se realizará en una estructura especial de gran envergadura capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones que se realizarán en nuestra ciudad. Allí, las emociones fluyen como la marea, al ritmo de las canciones emblemáticas de Soda Stereo. Realizado en un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo desencadena una vez más la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá.

Mira también:

Las mejores canciones de Gustavo Cerati.

Así será en Colombia el show del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo.

Tom Lupo, el hombre que descubrió a Soda Stereo y a Los Fabulosos Cadillacs.