Movimiento Original. Foto: Carlos Müller.

Movimiento Original llega a Colombia para celebrar sus diez años de carrera

La Fundación S.U.W.A.O., en alianza con Rototom Colombia y Black Sound, trae a Bogotá a una de las bandas más importantes de la escena reggae y hip hop de Latinoamérica. Los chilenos de Movimiento Original celebrarán en Bogotá sus diez años de carrera el próximo 1 de abril en Tabú Studio Bar (Carrera 27 # 52 – 24).

Movimiento Original. Foto: Carlos Müller.

Movimiento Original, banda conformada por Stailok, Aerstame y DJ Acres, se caracteriza por fusionar el reggae con el hip hop, lo que hace de este un show perfecto para fortalecer la alianza entre estos dos géneros.

Este concierto marcará el inicio de una serie de eventos musicales que la fundación S.U.W.A.O y Black Sound llevarán a cabo durante este año con el fin de emprender un proceso de desarrollo social para los jóvenes capitalinos en diferentes espacios culturales de la ciudad.

Para hacer de esta una gran fiesta y como 10 años no se cumplen todos los días, Movimiento Original estará acompañado en el escenario de algunos de los más importantes artistas de la escena nacional como Stan MC, Junior Sambo, Roots Rolo y Vick D.

En el evento, que comenzará a la 1:00 p.m. y la entrada es permitida para mayores de 14 años.

Para mayor información, consulte el Facebook oficial del evento.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Playlist: clásicos del reggae.