ConciertosNoticia

Así será el concierto de Korn en Colombia

Marzo 27, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

ConciertosNoticia

Así será el concierto de Korn en Colombia

Marzo 27, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

La banda norteamericana regresa a nuestro país para presentar su nuevo trabajo discográfico 'The Serenity of Suffering'.

Por temas logísticos y con el fin de garantizar la mejor experiencia posible, el concierto de Korn, programado para el 17 de abril en Bogotá, cambia de sede y se llevará a cabo en el Chamorro Entertaiment City Hall ubicado en la dirección Autopista Norte # 153-81.

Korn. Foto:Tyrona Eventos.

Los fanáticos que ya tienen su entrada conservarán las ubicaciones adquiridas. Quienes hayan comprado su boleta y deseen la devolución del dinero, pueden hacerlo de manera directa con Tu Boleta a la linea de atenciòn al cliente 5936300 en Bogotá o #593 a nivel nacional*. El plazo máximo para esta devolución es el 16 de abril y la devolución no incluye el cobro por servicio de Tu Boleta.

Korn regresa en grande con su nuevo disco ‘The Serenity of Suffering’ y  la presentación en Colombia será la primera parada  para este recorrido que los lleva por Suramérica.

‘The Serenity of Suffering’ es para el guitarrista Brian ‘Head’ Welch, lo más pesado e intenso que han sacado en mucho tiempo, y un regreso a sus raíces con el mejor disco en los últimos 10 años.

Korn regresa con nuevo disco y con espectacular show  que demuestra, en efecto, la grandeza y la vigencia de una de las bandas fundamentales del rock. La cita es el 17 de abril del año 2017, con la banda que a lo largo y ancho del planeta sigue revolucionando y renovando la escena del rock pesado en el mundo:

Para mayor información sobre boletería ingresa a Tu Boleta.

Mira también:

Datos curiosos de Jonathan Davis, líder de Korn.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Korn lanza su nuevo disco ‘The Serenity Of Suffering’ ¡Escúchalo!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *