Korn. Foto:Tyrona Eventos.

Así será el concierto de Korn en Colombia

Por temas logísticos y con el fin de garantizar la mejor experiencia posible, el concierto de Korn, programado para el 17 de abril en Bogotá, cambia de sede y se llevará a cabo en el Chamorro Entertaiment City Hall ubicado en la dirección Autopista Norte # 153-81.

Korn. Foto:Tyrona Eventos.

Los fanáticos que ya tienen su entrada conservarán las ubicaciones adquiridas. Quienes hayan comprado su boleta y deseen la devolución del dinero, pueden hacerlo de manera directa con Tu Boleta a la linea de atenciòn al cliente 5936300 en Bogotá o #593 a nivel nacional*. El plazo máximo para esta devolución es el 16 de abril y la devolución no incluye el cobro por servicio de Tu Boleta.

Korn regresa en grande con su nuevo disco ‘The Serenity of Suffering’ y  la presentación en Colombia será la primera parada  para este recorrido que los lleva por Suramérica.

‘The Serenity of Suffering’ es para el guitarrista Brian ‘Head’ Welch, lo más pesado e intenso que han sacado en mucho tiempo, y un regreso a sus raíces con el mejor disco en los últimos 10 años.

Korn regresa con nuevo disco y con espectacular show  que demuestra, en efecto, la grandeza y la vigencia de una de las bandas fundamentales del rock. La cita es el 17 de abril del año 2017, con la banda que a lo largo y ancho del planeta sigue revolucionando y renovando la escena del rock pesado en el mundo:

Para mayor información sobre boletería ingresa a Tu Boleta.

Mira también:

Datos curiosos de Jonathan Davis, líder de Korn.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Korn lanza su nuevo disco ‘The Serenity Of Suffering’ ¡Escúchalo!