Apocalyptica.

Apocalyptica regresa a Colombia para celebrar los 20 años del ‘Plays Metallica by Four Cellos’

Directamente desde Helsinki, Finlandia, regresan a Colombia cuatro grandes violonchelistas graduados de la academia de música clásica Sibelius para ofrecer un concierto único en nuestro país con su proyecto Apocalyptica.

Apocalyptica.

La banda de metal metal sinfónico, conocida por tocar canciones de hard rock/heavy metal con violoncellos, se presentará en Bogotá con motivo de la celebración de los 20 años de su álbum ‘Plays Metallica by Four Cellos’. Apocalyptica estará tocando este trabajo en su totalidad y otros clásicos de Metallica en vivo por única vez en su carrera.

El concierto se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el Teatro Royal Center de la capital colombiana. Aún se desconocen los precios de la boletería para el evento. Sin embargo, para mayor información consulta el Facebook Oficial del Festival del Diablo.

Apocalyptica ha publicado diez álbumes de estudio durante sus 24 años de carrera. Actualmente, están conformados por Eicca Toppinen, Paavo Lötjönen, Perttu Kivilaakso, Mikko Sirén y Franky Pérez.

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Lemmy Kilmister de Motörhead y sus mejores canciones junto a estrellas del rock.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.