Foto: Rockalparque.gov.co

Rock al Parque confirma las fechas para su edición 2017

La organización de Rock al Parque dio a conocer las fechas para la edición 2017 del festival de rock gratuito más importante de Colombia.

Foto: Rockalparque.gov.co

A través de un comunicado, se dio a conocer la noticia.

La vigésimo tercera edición del Festival al Parque más grande, antiguo y representativo de Bogotá se llevará a cabo los próximos 1, 2 y 3 de julio de 2017.

Para esta nueva versión, Rock al Parque quiere conservar, descubrir y celebrar: conservar su identidad musical y la de los distintos públicos que juntos lo han posicionado como el festival de mayor asistencia en todo el continente; descubrir nuevos contenidos musicales y celebrar la inclusión, la diversidad dentro del rock y el hecho de que la ciudad cuenta con un evento único en su género, de acceso gratuito, con artistas de primera línea, pensado desde lo público con misión y criterio y con una nutrida participación de artistas y bandas de la capital.

A través del Programa Distrital de Estímulos 2017, la Gerencia de Música del Instituto Distrital de las Artes – Idartes  abrió la convocatoria para participar en la Beca Festivales al Parque «Ciudad de Bogotá», proceso mediante el cual se seleccionarán las propuestas musicales distritales que harán parte de la programación artística de Rock al Parque 2017.

El plazo para la recepción de propuestas de las bandas y artistas distritales interesados será hasta el 14 de marzo de 2017 a las 5:00 p.m.

Consulte aquí los requisitos para participar.

Para mayor información consulte la página oficial de Rock al Parque.

Mira también:

Se oye pero nadie ve: Rock al Parque suena bien.

Bandas de Rock al Parque 2016 que vale la pena seguir oyendo

240 mil personas dijeron presente en Rock al Parque 2016