Jamming Festival 2017: cartel oficial

La edición 2017 del Jamming Festival contará con una destacada parrilla de artistas que se han convertido en referentes del reggae y el hip hop gracias a que su propuesta musical ha triunfado en Colombia y varios países de Latinoamérica.

El Jamming Festival profesa un cambio a través de la música, la paz, la igualdad, los derechos humanos y la justicia social, virtudes siempre presentes en la forma de entender, no solo el festival, sino la vida.

Bogotá será testigo de este gran encuentro con el universo musical de herencia afro, el próximo 18 de junio en el Centro de Eventos autopista Norte, donde se celebrará con alegría la reunión de la cultura del “One Love” en un llamado de unidad alrededor de la música.

Te puede interesar: Todo listo para el Jamming Festival 2017, la ciudad del One Love.

Para esta versión, el festival cuenta con un cartel de lujo donde encuentran de artistas internacionales como Cultura Profética, Gondwana, Los Cafres, Morodo, Ky-Mani Marley, Gentleman, Zona Ganjah, Panteón Rococó, Apache, Inner Circle y Dub Inc, entre otros. En la cuota nacional se destacan la presencia de Systema Solar, Ali A.K.A. Mind, Ras Jahonnan, La-33, Kevin Lyttle y muchos más.

Para mayor información y boletería del evento consulte la página oficial del Jamming Festival 2017.

Mira también:

El Jamming Festival 2016 triunfa gracias a la unidad.

El Jamming Festival: un festival no apto para amargados, flojos y falsos.

Las raíces rebeldes del reggae en Colombia.