Música y academiaNoticia

Artistas colombianos que nos representarán en el South By Southwest 2017

Febrero 18, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

main

Música y academiaNoticia

Artistas colombianos que nos representarán en el South By Southwest 2017

Febrero 18, 2017 — Por Colectivo Sonoro0

Once agrupaciones colombianas harán parte de la versión 31 del SXSW que se realizará del 10 al 19 de marzo de 2017 en Austin, Texas.

Este año Colombia llega más recargada que nunca a uno de los mercados musicales más importantes de Estados Unidos. Con una descarga de potentes sonidos que van desde el pacífico hasta el caribe y pasando por el centro del país, varias agrupaciones colombianas harán su debut en territorio norteamericano.

Colombia lleva casi una década asistiendo a South By SouthWest. Por esos escenarios han pasado grupos y artistas que hoy en día cuentan con un gran reconocimiento como Herencia de Timbiquí, Bomba Estereo, Superlitio, Systema Solar o Juanes, entre muchos otros. La sección de música del SXSW es, sin duda, una plataforma para que bandas emergentes de todas partes del mundo se den a conocer a programadores, disqueras, agentes y demás jugadores claves de la industria internacional.

Para 2017, los representantes nacionales son Ali A.K.A. Mind, Ságan, Alcolirykoz, Nawal, Aluvión Afrobeat Pacífico, Tribu Baharú, Lianna, Mareh, Caravanchela, Monareta, 4X4, Radiocaliente y La Travesía del Alma, quienes viajarán a la ciudad de Austin, Texas a dar lo mejor de sí en tarima y mostrar la diversidad musical que hay en nuestro país.

Los dejamos, a continuación, con una muestra de la calidad sonora y audiovisual de los artistas colombianos que la romperán este año en el South By SouthWest.

Ali A.K.A. Mind

Ságan

Alcolirykoz

Nawal

Aluvión Afrobeat Pacífico

Tribu Baharú

Lianna

Mareh

Caravanchela

Monareta

4X4

Radiocaliente

La Travesía del Alma

Mira también:

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan al Eje Cafetero.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *