Metal, rock y reggae en el Car Audio Rock Festival 2017

Car Audio Rock Festival se sigue consolidando como la ventana más importante para los sonidos emergentes del rock en todos sus géneros, apoyando desde hace 16 años las propuestas musicales más relevantes del nuevo siglo en Colombia. Serán tres días con una programación variada que incluye metal, rock y reggae.

 

En 2017 nuevamente se destaca la presencia de grandes nombres en la escena del metal mundial como Exumer, banda alemana de thrash metal, creada en 1984 con una discografía compuesta por cuatro álbumes y tres demos; Onslaught, grandes representantes del más puro thrash metal británico desde 1982, quienes han editado seis poderosos trabajos discográficos en estudio, un compilado y un disco en vivo. La cuota colombiana estará a cargo de la legendaria agrupación bogotana Darkness, quienes están celebrando 30 años de carrera musical; Kilcrops, una de las bandas de metal con mayor reconocimiento y trayectoria a nivel nacional nacida en 1991 en Bogotá; y Perpetual Warfare, banda colombiana de thrash metal fundada en la ciudad de Bogotá en 2006.

El segundo día de festival se presentarán grandes exponentes del rock colombiano como Nepentes, Telebit, Consulado Popular, Yooko, Alto Grado, Lilly Mosh, Psicoactivo y Mad Tree.

El tercer y último día de fiesta musical presentará a los internacionales Papa Michigan (leyenda de la música jamaiquina, uno de los padres del dancehall conocido por su famoso dúo Michigan & Smiley), Marla Brown (hija del príncipe del reggae Dennis Brown) y Alex Marley (primo del rey del reggae Bob Marley). El cartel lo completan los colombianos de Alerta Kamarada, Radio Mc, Punto D’incontro y Bossteady Sound Dimensión.

La cita será el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de enero de 2017 en el Gran Salón de Corferias.

Para mayor información de boletería sobre el Car Audio Rock Festival consulta Tu Boleta. Las entradas también se pueden adquirir en las taquillas el Gran Salón de Corferias.

Programación y horarios por días del Car Audio Rock Festival 2017

Viernes 27 de enero

Sábado 28 de enero

Domingo 28 de enero

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Los 50 mejores conciertos de 2016 en Colombia.