Justin Bieber.

Justin Bieber regresa a Colombia con un sonido más maduro

Después de que miles de fans emocionados han visto y agotado su dinámico show en vivo a través de Norteamérica y Europa, Justin Bieber vendrá a Bogotá el 12 de abril de 2017 al Estadio El Campín de Bogotá como parte de su gira latinoamericana ‘Purpose World Tour’ empezando el 15 de febrero de 2017 en Monterrey, México y terminando el 24 de abril de 2017 en San José de Costa Rica.

Esta segunda visita del cantante canadiense Bogotá traerá los más recientes éxitos de su álbum ‘Purpose’ lanzado por Def Jam Records en noviembre de 2015 y que han marcado las principales listas de radio locales y del mundo.

Los éxitos ‘Sorry’ y ‘What Do You Mean?’ de Purpose lo llevaron al #1 en Billboard en todos los formatos: radios, ventas físicas y streaming basado en el número 1 Hot 100 de la semana. Con ellos vendió más de 330 mil unidades digitales en los Estados Unidos en su primera semana y convirtiéndose en uno de los mejores álbumes en su carrera.

Justin Bieber, crece junto con sus fans y en su evolución musical presenta importantes colaboraciones con Major Lazer y MO con su hit «Cold Water»y Dj Snake con»Let me love you», éxitos que esperamos disfrutar en vivo en la capital colombiana.

Sin duda, Bieber llegará a Colombia en su mejor momento, garantizando una inolvidable presentación de uno de los artistas más grandes del pop mundial.

Las entradas están disponibles en Tu Boleta.

Para más información, visite justinbiebermusic.com.

Mira también:

Playlist: canciones motivacionales.

Las canciones más pegajosas de la historia, según la ciencia.