Cinemacinco.

‘Domingo pa’ pedir perdón’, el nuevo «bolero sangroso» de Cinemacinco

La agrupación de origen valluno, cuyos miembros viven entre Santander, Palmira y Bogotá; presenta el videoclip del bolero ‘Domingo pa’ pedir perdón’.

Cinemacinco.

Fieles a la línea de la música cantinera y balada que siempre han tratado de re-interpretar, Cinemacinco presenta un video que acompaña lo que la banda desde hace años ha llamado «bolero sangroso». «Es un bolero un tanto más alegre que el anterior, ‘Ese Pum Pata Pum’, pero que también habla de un romance que pudo ser o una relación a la que le faltaron Domingos pá pedir perdón», comenta el grupo.

Este trabajo audiovisual es la antesala de lo que será su tercer disco, aún sin título ni fecha de lanzamiento. Actualmente, Cinemacinco se encuentra en un momento de reconfiguración; sus miembros están viajando y tratando de explorar en otras actividades como la pintura en el caso de Álvaro y viviendo en el campo en el caso de Tino y Alejo, según ellos, para reunir elementos para contar nuevas historias.

María Alejandra Zuluaga, protagonista de videoclip.

El video fue dirigido por el joven realizador Mateo Moya Beltrán y es protagonizado por la paisa María Alejandra Zuluaga. En él se ve a Tino, Álvaro y Alejo en la sábana, al estilo de los tradicionales “trios bolerísticos” de antaño, en una especie de ensoñación.

Sin duda, el 2017 será un año en el que Cinemacinco dará de que hablar y estará estrenando material nuevo tanto en audio como en video.

Mira también:

Canción por canción: ‘Los días de el sol’ de El Cachorro.

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.