Jonathan Davis de Korn. Foto: Ethan Miller/Getty Images.

Datos curiosos de Jonathan Davis, líder de Korn

La banda norteamericana regresa a Colombia país para presentar su nuevo trabajo discográfico ‘The Serenity of Suffering’. Será la segunda vez que el grupo liderado por Jonathan Davis se presente en nuestro país luego de su primera visita en abril de 2010.

La cita con KoЯn, en esta ocasión, será en el Chamorro Entertaiment City Hall ubicado en la dirección Autopista Norte # 153-81 y Bogotá será testigo de una noche que estallará con el característico sonido en vivo de la banda fundada en 1993. Korn lanza su nuevo disco ‘The Serenity Of Suffering’ ¡Escúchalo!

Jonathan Davis de Korn. Foto: Ethan Miller/Getty Images.

Realizamos una lista de datos que, tal vez, no sabías de Davis. ¡Disfrútala y compátela!

1. JDevil es el alter-ego del músico, nombre que utiliza para realizar mezclas y ser DJ, oficio al que se dedica de forma paralela desde 1987.

2. Jonathan Davis tiene ascendencia escocesa por su abuela, por eso además de la guitarra y el piano también toca la gaita y el violín.

3. Davis tuvo una infancia difícil, sufrió bullying e incluso se habló muchas veces que había sufrido un supuesto abuso sexual, rumores que se incrementaron con la canción ‘Daddy’ que narra claramente el abuso sexual a un menor. De hecho, Jonathan se ha negado varias veces a interpretarla en vivo y las pocas veces que lo ha hecho no termina la canción.

Jonathan Davis. Foto: Shirlaine Forrest / WireImage.

4. A los 16 años trabajó como asistente en un laboratorio forense, tras haber estudiado en la Escuela de Ciencias Forenses de San Francisco. Se rumora que muchas de las canciones de KoЯn nacieron tras esta experiencia ya que Davis le gustaba investigar cómo habían muerto las personas.

5. Su primera banda se llamó Sexart y la formó en 1992.

6. Fue el último en unirse a KoЯn: James Shaffer y Brian Welch lo descubrieron mientras cantaba en un bar con su banda Sexart.

7. Su canción favorita es ‘Love Will Tear Us Apart’ de Joy Division, mientras que su álbum favorito es ‘The Downward Spiral’ (1994) de Nine Inch Nails.

8. Jonathan Davis incursionó como actor en 2002 participando en la cinta ‘The Queen Of The Damned’, basada en la novela ‘La reina de los condenados‘ de la famosa Anne Rice.

9. Desde 2006 Jonathan empezó a utilizar las famosas placas de plata en los dientes, algo que usaban los raperos en esa época. Todo para burlarse de la tendencia.

10. Coleccionaba tarántulas, sin embargo, tuvo que deshacerse de ellas tras el nacimiento de sus hijos.

Así fue la última visita de Korn a Colombia en 2010

Mira también:

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Los 50 mejores conciertos de 2016 en Colombia.

Escuchar rock duro hace más felices a las personas.