Nepentes. Foto Cortesía: Nicolás Castro.

Car Audio Rock Festival, un parche que abraza el rock colombiano

Una vez más y fiel a su estilo, el Car Audio Rock Festival 2017 recibió con los brazos abiertos a los sonidos emergentes que se gestan en nuestro país.

Nepentes. Foto Cortesía: Nicolás Castro.

Sonidos de metal, rock y reggae fueron los protagonistas durante tres días donde los asistentes a Corferias pudieron conocer, mientras disfrutaban de espectaculares carros exhibidos en la feria y de las Chicas Car Audio, algunas de las propuestas más sólidas y otras con un futuro prominente de la escena musical colombiana.

Pese al esfuerzo de la organización por ofrecer una tarima digna con un excelente sonido y una iluminación profesional, hubo una clara ausencia de público. La invitación para los rockeros de la ciudad es a empoderarse de la oferta musical que ofrecen espacios como el del Car Audio Rock Festival y apoyar el talento nacional porque es claro que si en circuitos como estos no hay gran afluencia de espectadores los empresarios van a tener que reducir su apoyo a este gremio y , obviamente, los perjudicados vamos a ser todos.

Mira, a continuación, los mejores momentos del festival en esta edición 2017 y antójate desde ya para hacer parte del Car Audio Rock Festival 2018.

Así registró Exumer parte de su show en el Car Audio Rock Festival

Onslaught se llevó este gran recuerdo a casa de su show en Bogotá

Perpetual Warfare registró su canción ‘Otro cadáver más’ durante su show

Así sonó Kilcrops en el día de metal

En el último día de festival, la organización le rindió un sentido homenaje a Elkin Ramírez, líder de Kraken, quien falleció la mañana del domingo 29 de enero a las 9:30 en su natal Medellín.

Mira también:

Bandas colombianas que lanzarán disco en 2017.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Bogotá.

Canciones que hablan, huelen y suenan a Medellín.