Avenged Sevenfold lanza disco de grandes éxitos

La banda estadounidense presenta su nueva obra, se trata de un set de dos discos titulado: ‘The Best Of 2005-2013’, incluye 18 temas con lo mejor de Avenged Sevenfold a la fecha.

Avenged Sevenfold.

La colección incluye exitosas canciones de sus discos ‘City Of Evil’, ‘Avenged Sevenfold’, ‘Nightmare’ y ‘Hail To The King’. Además, consta de un cover del clásico de Black Sabbath, ‘Paranoid’, que originalmente salió a la venta en un disco tributo titulado: ‘Covered, A Revolution in Sound’, así como dos canciones que Avenged Sevenfold compuso para video juegos: ‘Carry On’ (Call Of Duty II) y ‘Not Ready To Die’ (Call Of The Dead).

Durante su tiempo con Warner Bros., la banda adquirió reconocimiento mundial y vendió millones de discos, incluyendo su éxito del 2005 ‘City Of Evil’ y en el 2007 ‘Avenged Sevenfold’, disco que llegó a la cima en los charts alternativos de Billboard y Hard Rock.

Los discos que se coronaron también en lo más alto de la lista 200 de Billboard, fueron: ‘Nightmare’ (2010) y ‘Hail To The King’ — logrando certificación de Diamante, Platino y ORO por las altas ventas en casi una docena de países. El grupo también logró ventas superiores de sus sencillos: ‘Bat Country’, ‘Almost Easy’, ‘Scream’, ‘Nightmare’, ‘Welcome To The Family’, ‘So Far Away’, ‘Hail To The King, ‘Shepherd of Fire’.

El grupo originario de Huntington Beach, California, se ha convertido en una icónica banda en vivo, rutinariamente vendiendo arenas alrededor del mundo y que la ha convertido es una de las más prestigiosas bandas de metal y hard rock de los tiempos recientes.

Mira también:

Así es ‘The Stage’, el nuevo disco de Avenged Sevenfold.

Las canciones más pegajosas de la historia, según la ciencia.

Según estudio, esta es la mejor canción de la historia.