Sebastian Morxx.

Sebastian Morxx se presentará en Octava Club en Bogotá

Sebastián Morxx, uno de los más talentosos DJ / productores colombianos se estará presentando este 16 de diciembre en Octava Club con su Live Act denominado “Fractal”, un show electrónico con un gran despliegue de tecnología, música techno y tecnohouse, donde los sonidos musicales invitan a la búsqueda interior a través de la música y la tecnología.

photo_2016-12-02_17-03-28

Morxx incursionó en la música electrónica en Ontario, Canadá, como DJ residente de “Boss” cumpliendo una labor importante trabajando en las unidades de cd y sirviendo la mejor música House del momento. Su talento, le ha permitido recorrer diferentes países de América y Europa, y le ha dado la oportunidad de compartir escenario con reconocidos DJ’s internacionales.

En esas innumerables apariciones, Sebastian ha compartido escenario con importantes artistas de la escena como Avicii, Tiesto, Axwell, Armin Van Buuren, Paul Van Dyk, Antoine Clamaran, Robbie Rivera, Cedric Gervais, Roger Sánchez, entre otros.

Este recorrido es el que le permitió a Morx ser tenido en cuenta para estar en las más exclusivas fiestas de música electrónicas, las más reciente fue “Its the Ship” una de las fiestas de Crucero más glamurosas y exclusivas del mundo donde estuvo tocando junto a más de 66 DJ’s de talla internacional.

Datos del evento:

Lugar: Octava Club (Carrera 8 # 63-41)

Entrada hasta las 11:59 p.m. $30.000 / Entrada después de las 11:59 p.m. $40.000.

Para mayor información consulta el Facebook Oficial de Octava Club

Mira también:

Inclubs, una propuesta de electrónica desde el instrumento,

Tokai lanza ‘Radio Nefasto’, un disco ecléctico, maduro y contemporáneo.

La DJ colombiana Ali Stone se toma la escena electrónica mundial.