Salidos de la Cripta. Foto: Manuel fonseca, Grizzly estudio.

Salidos de la Cripta lanza pistas de su nuevo disco

Después de cuatro años de silencio Salidos de la Cripta regresa para dejar escuchar sus sonidos de ultratumba que salieron a las calles por primera vez en formato larga duración en «Como alma que lleva el diablo», producción grabada en el año 2012.

Salidos de la Cripta. Foto: Manuel fonseca, Grizzly estudio.
Salidos de la Cripta. Foto: Manuel fonseca, Grizzly estudio.

En 2015 el sonido de cañerías, diablas, resacas e inconformismo se vio truncado por el fallecimiento de Zergio Cervezas, (Q.E.P.D), quien alcanzó a grabar dos temas de un nuevo álbum. Sin embargo, con la entrada de Nicolás Pardo, anterior baterista de Los Malditos y Los Plankton, la banda retomó las grabaciones, compuso nuevas canciones y se prepara para lanzar en 2017 su segundo trabajo de estudio “Enemigo de la Humanidad”. El álbum, que contará con las canciones en las que Zergio participó, coincide con el décimo aniversario desde que este combo salió de la cripta y está siendo producido en Mano Peluda Estudio, un epicentro del rock capitalino. Las mejores 100 canciones de punk rock en español.

Como un adelanto, la banda está estrenando ‘Hey! Señor Juez!’, un tema que cuenta la historia sobre el amor entre un hombre y una gallina. Punk rock para el despecho: canciones crudas para dedicar.

salidos1-1

Además, el grupo bogotano lanzó una versión de ‘American Nightmare’ de Misfits para el tributo colombiano que se le hará a esta banda y en la que estarán incluídas 33 bandas capitalinas.

Mira también:

Dez Cadena renuncia a Misfits.

Diez canciones de punk para Halloween.

El renacimiento del Punk en Colombia.

Las mejores 100 canciones de punk rock en inglés.