Igor y Max Cavalera.

Iggor y Max Cavalera sí se presentarán en Colombia

Los hermanos Iggor y Max Cavalera, quienes fundaron Sepultura con tan solo 13 años, regresan a Colombia para celebrar dos décadas de aniversario del álbum ‘Roots’ interpretándolo de principio a fin.

Igor y Max Cavalera.
Igor y Max Cavalera.

‘Roots’ es el sexto álbum de Sepultura y el último con el cantante y fundador de la banda Max Cavalera. Fue editado en marzo de 1996 en CD y casete y se caracteriza por incluir un sonido más orientado al nu metal y al groove metal sin renegar de sus discos iniciales en los que el estilo es más death metal.

Se ha convertido en uno de los discos más populares del grupo por incluir sonidos de la música popular brasileña en sus composiciones como es el caso de ‘Ratamahatta’. En la grabación y composición colaboraron Jonathan Davis de Korn y Mike Patton de Faith No More, quienes compusieron la canción ‘Lookaway’ junto con DJ Lethal de Limp Bizkit.

Los músicos se presentarán el próximo martes 20 de diciembre en Revolution Bar (Calle 74 No. 15-51 – Bogotá). Compartirán tarima con las bandas nacionales Nonsense Premonition e Implosion Brain.

La boleteria tiene un costo inicial de $90.000 antes del día del evento. El día del concierto la entrada costará $130.000.

Los puntos de boletería son:

The Rolling Disc – Calle 19 No. 4-38 Centro comercial Vía Libre, Local 206

Cachalote – Avenida 19 No. 150-21

Cuatro Cuartos – Calle 36 No. 16-23

Este show tenía otra organización a cargo la cual no cumplió con lo prometido y su boletería no tiene validez para la nueva organización. Independiente de ese incidente y con un slogan «porque el metal se respeta» la empresa que se hace cargo es Backline America Corporation la cual no tiene ningún tipo de relación con la anterior organización.

metal2

Mira también:

Escucha ‘Hardwired…To Self-Destruct’, el nuevo disco de Metallica.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.

Los veinte años de ‘Millennium’ de Agony.