Jaguar Palomino 2017: programación, precios y cómo llegar al festival

El Festival Jaguar es un festival con una propuesta ecológica y cultural que nace en 2014 con una idea ambiental en el que se implementa el desarrollo sostenible, desde lo ambiental y desde lo social.

En su cuarta versión, los productores han creado espacios pedagógicos para la formación artística, ambiental y musical con los niños y adultos de la comunidad en alianza con organizaciones sociales como la Fundación Mágica Música y la Fundación Wai líderes de CETAC (Casa Escuela Taller Arte y Cultura, Palomino) trabajando de la mano con voluntarios de todas partes del mundo que, por medio de su trabajo, contribuyen al desarrollo de la región y a la educación de los niños de Palomino especialmente con un enfoque ambiental y con actividades como la limpieza de playas y ríos, siembra de árboles y una serie de talleres de educación ambiental que se llevarán a cabo, por medio de las artes escénicas y circenses con una temática enfocada en la separación, reciclaje y manejo adecuado de basuras que se realizarán hasta el 4 de abril de 2017.

La versión 2017 del Festival Jaguar contará con un nutrido cartel de artistas nacionales e internacionales: Sidestepper (Bogotá), La Factoría (Panamá), Agrupación Cariño (México), Curupira (Bogotá), Paito y los Gaiteros de Punta Brava (Islas del Rosario), La Sonora Mazuren (Bogotá), Ra-LaCulebra (Cali), Ghetto Kumbé (Cartagena), Psicotrópico (Barranquilla), Orito Cantora (Barranquilla), Funky Band, Orito Cantora, Thirdculture, Las Avispas Africanas, Magna (Dibulla) y Ocean Trip (Santa Marta). Además, tendrá una segunda de DJs en donde se presentarán El Koreano (Barranquilla), Mixticius (Bogotá), Big Nayo (Santa Marta), KPO (Barranquilla), Malixia Latino Power, Madame Vacile (Barranquilla,) Karim (Argelia), Allan Kassin (Palomino), Nicotina (Barranquilla) y muchos más.

¿Cómo llegar al Festival Jaguar Palomino 2017?

Adquiere tus entradas

El Festival Jaguar Palomino invita a todos los asistentes a tener un espacio para la paz, la armonía, la música, el arte y el medio ambiente, dejando en sus memorias no sólo una gran parrilla musical, un ejemplo del buen cuidado del medio ambiente y la responsabilidad que tenemos con los niños y el planeta.

Programación por días Festival Jaguar Palomino 2017

Datos del evento:
Festival Jaguar 2017
Lugar: Palomino
Fecha: 5 y 6 de enero de 2017.
Para mayor información consulta [email protected]m

Mercadito Eco-Jaguar

Así se vivió el Festival Jaguar Palomino 2016

Encuéntra al Festival Jaguar Palomino en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

El Festival Jaguar 2017 rugirá con todos los poderes.

Cartel oficial Festival Jaguar Palomino 2017.

Playlist: Esto es champeta.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.