Festivales y conciertos para invertir la prima de Navidad

Por estos días, las empresas se encuentran consignando la prima navideña a todos sus empleados que sudaron la gota fría para recibir esta prestación social legal.

Algunas personas destinan este dinero para pagar cuentas, comprar los regalos de Navidad, ahorrar o darse un lujo. Sin embargo, otro de los consumos que se ha tomado el mercado en los últimos tiempos es el de asistir a conciertos.

navidadd

Por eso, decidimos recomendar una lista de los shows y festivales más importantes que se realizarán en Colombia en el próximo año, con el fin de plantear un panorama más claro para los fanáticos de la música y así puedan hacer de su prima una inversión a la cultura sonora de nuestro país.

Festival Jaguar Palomino

jaguar

Fecha: 5 y 6 de enero en Palomino, La Guajira.

Costo: Preventa: $35.000 por día. Taquilla: $50.000 por día.

Detalles: El Festival Jaguar es un evento de música arte y medio ambiente que se ha venido realizando desde 2014 en Palomino, La Guajira – Sierra Nevada de Santa Marta. El Jaguar es un festival con una propuesta ecológica y cultural que promueve el desarrollo sostenible, tanto desde lo ambiental como desde lo social. Para la cuarta edición del Jaguar, sus organizadores han querido enfocar la experiencia musical en acompañamiento con actividades paralelas, tales como un espacio para el mercado artesanal y orgánico llamado “EcoJaguar” así como espacios para la distensión y la convivencia al mejor estilo de los grandes festivales de música del mundo. Compra acá.

Jump Fest

navidad4

Fecha: 27 de febrero, Bogotá.

Costo: Precio Especial: $45.000 + servicio. (300 unidades) / Etapa 1: $65.000 + servicio. (500 unidades) / Etapa 2: $80.000 + servicio. (500 unidades)

Detalles: Para su edición 2017 el Jump Fest presenta un lineup demencial y fiesterocomo nunca antes visto: Diplo, Mad Professor, Rat Race y Mike Style.  Compra acá.

Festival Estéreo Picnic

navidad5

Fecha: 23, 24 y 25 de marzo, Bogotá.

Costo: Consulta la página oficial del festival.

Detalles: Más de medio centenar de artistas nacionales y extranjeros se darán cita durante tres días en los tres escenarios del FEP, en una cita histórica para Un Mundo Distinto. Creyentes, incrédulos, escépticos, amantes y todos los amigos del Festival son bienvenidos. Compra acá.

Justin Bieber

justin

Fecha: Abril 12, Bogotá

Costo: Desde $137.000 hasta $775.000.

Detalles: Justin Bieber confirma su visita a Colombia como parte de su gira ‘Purpose’, que iniciará el 15 de febrero de 2017 en Monterrey en México y terminará el 24 de abril del mismo año en San José de Costa Rica. Sin duda, será un show que dejará perplejas a todas sus fans. Promete ser un concierto inolvidable el próximo 12 de abril en el Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá. Compra acá.

Korn

navidad3

Fecha: Abril 17, Bogotá.

Costo: Blind: $299.000 + $41.000 (Servicio Tu Boleta) / Follow The Leader $179.000 + $25.000 (Servicio Tu Boleta)

Detalles: Korn, una de las bandas más importantes del rock en los últimos 20 años, llega a Colombia en el momento cumbre de su carrera. Será la segunda vez que el grupo liderado por Jonathan Davis se presente en nuestro país luego de su primera visita en abril de 2010. La cita con el poder y la energía de Korn, en esta ocasión, será en la Carpa Corferias el 17 de abril de 2017 y Bogotá será testigo de una noche que estallará con el característico sonido en vivo de la banda fundada en 1993.  Compra acá.

Cirque Du Soleil inspirado en SodaStereo

navidad2

Fecha: 3 al 23 de septiembre, Bogotá.

Costo: Desde $137.000 hasta $547.000

Detalles: Luego del éxito de venta con más de 250 mil entradas vendidas en Buenos Aires, Sép7imo Día, No Descansaré, el espectáculo que ya es furor inicia su gira y llegará a nuestra ciudad para realizar una serie de presentaciones en el Parque Salitre Mágico. Sép7imo Día no será un típico show de carpa del Cirque du Soleil, sino que se realizará en una estructura especial de gran envergadura capaz de contener a más de 6 mil personas en cada una de las funciones que se realizarán en nuestra ciudad. Allí, las emociones fluyen como la marea, al ritmo de las canciones emblemáticas de Soda Stereo. Realizado en un escenario sorprendente y poco convencional, el espectáculo desencadena una vez más la ola de euforia que recorrió América Latina y más allá. Compra acá.

Mira también:

Los 50 mejores conciertos de 2016 en Colombia.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.