Este miércoles, lanzamiento del Festival Jaguar Palomino 2017 en Bogotá

Este miércoles 7 de diciembre se lanzará la cuarta versión del Festival Jaguar Palomino en Latino Power, Bogotá.

Con el fin de socializar al público del interior con el festival, contaremos con la participación de Tribu Baharú, el DJ Gala Galeano (Frente Cumbiero) y Los Conspiranóicos, quienes serán los encargados de llenar de sonidos tropicales y calentarán esta noche de velitas con toda la sabrosura y el power característico del festival.

festival-jaguar-2

El Festival Jaguar es un evento de música y medio ambiente que se ha venido realizando desde 2014 en Palomino, La Guajira – Sierra Nevada de Santa Marta, con la participación en su historia de artistas, DJ’s y músicos invitados nacionales e internacionales del folklore, música tropical (terapia criolla, champeta), música electrónica, cumbia tropical y afrodelia, rock y pop, entre otros géneros. El evento consta, simultáneamente, de actividades culturales y ecológicas alternas a los conciertos en donde los asistentes podrán disfrutar de comida y arte al aire libre.

Durante su historia, el festival ha contado con la participación de reconocidos artistas como Edson Velandia, Charles King y Abelardo Carbonó, Systema Solar, El Freaky Colectivo, Carmelo Torres, Monosoniko Champetuo, Naty Botero, DaniBoom, El Gala Galeano del Frente Cumbiero y Quantic, entre otros.

En el marco del Festival Jaguar, se han creado espacios pedagógicos para la educación ambiental y musical con los niños y adultos de la comunidad en alianza con organizaciones sociales como la Fundación Mágica Música y la Fundación Wai líderes de CETAC (Casa Escuela Taller Arte y Cultura, Palomino) que se desarrollarán en el mes de diciembre y durante el evento, pero seguirán en marcha hasta abril de 2017.

El Festival Jaguar se realiza en uno de los lugares más hermosos de Colombia: Palomino, Puerta de Oro de La Guajira; ubicado en la parte norte de la Sierra Nevada de Santa Marta y el Parque Tayrona, lugar sagrado de Koguis, Arhuacos y Wiwas y entrada al corazón del mundo.

Datos del evento

Lugar: Latino Power (Calle 58#13-88)

Fecha: miércoles 7 de diciembre

Hora: 9:00 p.m.

Artistas: Tribu Baharú, DJ Gala Galeano (Frente Cumbiero) y Los Conspiranóicos.

Costo: $15.000

Encuéntra al Festival Jaguar Palomino en sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

festival-jaguar-lanzamiento

Playlist: Esto es champeta.

50 artistas que queremos ver por primera vez en Colombia.

Canciones que nos hacen bailar gracias a sus coreografías.