Bomba Estéreo lanza su álbum ‘Amanecer Remixed’ ¡Escúchalo!

Bomba Estéreo estrena su álbum ‘Amanecer Remixed’ en todas las plataformas digitales de música. Esta producción incluye remixes de todos los temas de su álbum nominado al Grammy ‘Amanecer’ que fue acreedor a Disco de Platino en Colombia.

Los remixes del disco fueron producidos por los mejores talentos de la música electrónica en español como Toy Selectah y Nicola Cruz.

Bomba Estéreo. Foto oficial de la banda.

Simón Mejía, el fundador del grupo y multi instrumentista afirma: “Las raíces de Bomba están en el género de música electrónica. Siempre es emocionante poder convocar a productores de esta escena para colaborar y que gozaran de completa libertad creativa. Algunos de los productores de estos temas son nuestros amigos entrañables mientras hay otros a quienes no conocemos personalmente, pero trajeron una propuesta muy interesante. Este álbum trae consigo una gran variedad de sonidos, representando toda la gama de la escena electrónica de hoy. Estos remixes tienen fuertes lazos con la pista de baile, cualidad que les da un carácter particular y una vibra energética. Su enfoque es ser bailable y hacer que la gente se siga moviendo. Como el cantante Joe Arroyo decía alguna vez, ‘no matar el bailador’. Estos temas son para moverse”. Canción por canción: ‘Amanecer’ de Bomba Estéreo.

Bomba Estéreo‘Amanecer Remixed’ lista de canciones

  1. Amanecer (Omulu Remix)
  2. Caderas AC (Montro Remix)
  3. Somos Dos (Motiff Music Remix)
  4. Soy Yo (Happy Colors Miee Remix)
  5. Fiesta (Remix ft. Will Smith)
  6. Voy (De La Playa Version By Simón Mejía)
  7. Algo Está Cambiando (Skip & Die Remix)
  8. Mar (Lo Que Siento) (Jamie Prado Remix)
  9. To My Love (Tainy Remix)
  10. Sólo Tú (Toy Selectah Remix)
  11. Raíz (Nicola Cruz Remix)
  12. Corazón (tema inédito)

Mira también:

Canción por canción: ‘Amanecer’ de Bomba Estéreo.

Los diez años de ‘Vol 1’ de Bomba Estéreo.

Canciones colombianas que invitan a gritar independencia.