Metallica - 'Hardwired… To Self-Destruct'.

Metallica lanza ‘Hardwired… To Self-Destruct’ ¡Escúchalo!

Metallica está de regreso. ‘Hardwired… To Self-Destruct’ se convierte en su décimo álbum de estudio en 35 años de carrera.

La nueva producción de la banda estadounidense, y el sucesor de ‘Death Magnetic’ (2008), es un álbum doble de 80 minutos que fue producido por Greg Fidelman, junto con Lars Ulrich y James Hetfield.

meta-face

“‘Hardwired… To Self-Destruct’ representa la siguiente fase de nuestro viaje como banda y estamos muy contentos de compartir esta noticia con ustedes con ustedes”, afirma la banda en un comunicado oficial en su página oficial.

Mira, a continuación, la lista de canciones que hacen parte del undécimo álbum de estudio del grupo fundado en 1981 en Los Ángeles por Lars y James.

Disco Uno: ‘Hardwired’, ‘Atlas, Rise!’, ‘Now That We’re Dead’, ‘Moth Into Flame’, ‘Am I Savage?’ y ‘Halo On Fire’.

Disco Dos: ‘Confusion’, ‘Dream No More’, ‘ManUNkind’, ‘Here Comes Revenge’, ‘Murder One’ y ‘Spit Out The Bone’.

Disco Tres (Solo edición de lujo): ‘Lords Of Summer’, ‘Riff Charge’ (Riff Origins), ‘N.W.O.B.H.M. A.T.M.’ (Riff Origins), ‘Tin Shot’ (Riff Origins), ‘Plow’ (Riff Origins), ‘Sawblade’ (Riff Origins), ‘RIP’ (Riff Origins), ‘Lima’ (Riff Origins), ’91’ (Riff Origins), ‘MTO’ (Riff Origins), ‘RL72’ (Riff Origins), ‘Frankenstein’ (Riff Origins), ‘CHI’ (Riff Origins) y ‘X Dust’ (Riff Origins).

Cada una de las canciones del disco cuenta con su respectivo video.

Mira también:

Metallica y su virtud para hacer felices a las personas con su música.

Lemmy Kilmister de Motörhead y sus mejores canciones junto a estrellas del rock.

Escuchar metal y punk hace más felices a las personas.