Marky Ramone.

Marky Ramone, invitado especial de Guns N’ Roses en Colombia

Guns N Roses 2016.
Guns N Roses 2016.

Miles de fans en el mundo lo pedían a gritos: el 23 de noviembre se cumplirá el sueño de muchos seguidores con la reunión en Colombia de una de las bandas de rock más importantes del planeta: Guns N’ Roses.

Veinticuatro años después, la banda más grande y recordada de su tiempo, Guns N’ Roses , regresa a Colombia. El encuentro será el 23 de noviembre en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín: el escenario perfecto para la reunión más esperada de la última década.

Marky Ramone.
Marky Ramone.

La ciudad de la eterna primavera será el escenario de cierre del tour latinoamericano de la “banda más peligrosa del mundo” bajo el nombre ‘Not in this Lifetime Tour’. Sin duda, será un cierre con broche de oro ya que contará con la participación de un invitado muy especial: Marky Ramone.

Marc Steven Bell, mejor conocido como Marky Ramone, regresa a Colombia en tercera ocasión para ser el show de apertura de la legendaria banda Guns N’ Roses en su gira de reunión.

Marky es un baterista reconocido principalmente por haber participado en la banda Ramones donde reemplazó a Tommy Ramone después de que éste se retirara en 1978. De igual manera, ha participado en el grupo Richard Hell & The Voidoids, Dust y, actualmente, lidera el proyecto Marky Ramone’s Blitzkrieg.

Guns N Roses 2016.
Guns N Roses 2016.

Axl Rose (vocalista) y Slash (guitarrista) quienes mantuvieron una de las más grandes rivalidades en el mundo del rock, volverán por la puerta grande en noviembre; esta vez no hay motivo para dejarlos pasar. Será una oportunidad para reunir varias generaciones que han disfrutado sus canciones y despliegue en vivo.

Aparte de Rose y Slash, la banda hoy está formada por otro de sus fundadores, el bajista Duff McKagan , el teclista Dizzy Reed, presente desde los años noventeros y otros fichajes más recientes como el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer.

Para mayor información sobre boletería consulta Tu Boleta.

https://www.youtube.com/watch?v=MU7EIE3r7nc

Mira también:

Metallica y su virtud para hacer felices a las personas.

Slipknot y su demencial regreso a Bogotá.

Iggy Pop y su esquizofrénico, visceral y emotivo show en Bogotá.

Aerosmith se despidió de Colombia con un show nostálgico y pasional.