New Order llega por segunda vez a Colombia. Foto: Sebastian Matthes /Facebook New Order

Los horarios y las novedades de Sónar Bogotá 2016

En 2015, la primera edición del festival en Colombia contó con la reivindicación de The Chemical Brothers en un show que se convirtió en un referente de las fiestas de electrónicas en la capital.

Junto a Pional, Hot Chip y Bomba Estéreo, por mencionar algunas bandas, Sónar aterrizó en Colombia y consolidó para su segunda versión un line up que incluye fuertes combinaciones de músicos electrónicos y grupos de renombre.

Así, este 7 de diciembre en Corferias, los organizadores esperan que 15 mil personas bailen al ritmo de Bleepolar, Claude VonStroke, Dengue Dengue Dengue, Ellen Allien, El Leopardo, Guberek, Gladkazuca, Jacques Greene, Jhon Montoya, Koreless, Lunate, Matanza, Mitú, Moderat, New Order, Rødhåd, The Martinez Brothers y Zebra Katz.

El evento promete ser una fiesta donde todos podrán ver la historia y la vanguardia mundial de la música electrónica con proyectos y bandas de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica con géneros que van desde el house y el techno, hasta la fusión de música ancestral y tropical.

Como novedad este año se contará con la inclusión de una tercera tarima, SónarVillage by Red Bull Music Academy además de SónarClub y SónarHall.

Consulte los horarios de las bandas para ese día:

sonar-programacion

Información de boletas en TuBoleta.

Vea también:

Sónar Bogotá 2016: un parche de música, arte y tecnología

La revancha de The Chemical Brothers en Bogotá con el Sónar